Pedro Román-Graván
TítuloCitado porAño
Tecnología Educativa.
JC Cabero, C Alonso, D Gallego, M González, R Roig, J Salinas, J Adell, ...
McGraw-Hill / Interamericana de España S.A.U., 2007
1760*2007
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero (Coord.), J. Barroso (Coord.), C Alonso, D Gallego, R Roig, ...
McGraw-Hill / Interamericana de España S.A.U., 2007
1553*2007
Las e-actividades en la enseñanza on-line
J Cabero-Almenara, P Román-Graván
E-actividades: Un referente básico para la formación en Internet, 23-32, 2006
255*2006
Las herramientas de comunicación en el aprendizaje mezclado
J Cabero-Almenara, P Román-Graván, MC Llorente-Cejudo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 27-41, 2004
242*2004
Usos del e-learning en las Universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas.
J Cabero (Dir.), MC Llorente, R Romero, J Barroso, P Román-Graván, ...
Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica (GID)., 2010
163*2010
La rosa de los vientos. Dominios tecnológicos de las TIC por los estudiantes.
J Cabero, MC Llorente (Dirs.), C Castaño, B Cebreiro, S Del Cerro, ...
Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica (GID)., 2006
157*2006
Las TICs en la Universidad.
J Cabero, B Castaño, C. Cebreiro, M Gisbert, F Martínez, JA Morales, ...
MAD S.L., 2002
1552002
Diseño y producción de TIC para la formación. Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
J Cabero-Almenara, R Tena, Romero-Tena, J Barroso-Osuna, ...
UOC, 2007
131*2007
Usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces.
J Cabero (Dir.), MJ Gallego, F Pavón, A Feria, J Barroso, ...
Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica (GID)., 1998
1311998
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje...
J Cabero, JA Morales, R Romero, J Barroso, C Castaño, ...
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 11-29, 2006
1092006
¿Cómo nos ven los demás? La imagen del profesor en los medios de comunicación social.
J Cabero, F Loscertales, A Feria, R Romero, R González, T Núñez, ...
Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones., 1998
95*1998
La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos
JA Morales-Lozano, J Barroso-Osuna, P Román-Graván, R Romero-Tena
Píxel-Bit. Revista de medios y educación 22, 5-23, 2004
772004
La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos
J Cabero-Almenara, JA Morales-Lozano, J Barroso-Osuna, ...
Píxel-Bit. Revista de medios y educación, 5-23, 2004
77*2004
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13). Analysis and Implications of the Impact of MOOC Movement in the …
E López-Meneses, E Vázquez-Cano, P Román-Graván
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 73-80, 2015
73*2015
La tecnología cambió los escenarios: el efecto Pigmalión se hizo realidad
J Cabero-Almenara, MC Llorente-Cejudo, P Román-Graván
Comunicar 28, 25, 2007
71*2007
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
J Cabero-Almenara, F Loscertales-Abril, JI Aguaded-Gómez, ...
Bordón, 48 (4), 375-392, 1996
651996
La producción de materiales multimedia en la enseñanza universitaria.
J Cabero, D Márquez, A Duarte, A Feria, C Ballesteros, E López, ...
Kronos S.A., 1999
551999
Diseño y evaluación de un material multimedia y telemático para la formación y perfeccionamiento del profesorado universitario para la utilización de las nuevas tecnologías …
JC Almenara
Universidad de Sevilla, 2002
542002
Utilizando el vídeo para aprender. Una experiencia con los alumnos de Magisterio.
J Cabero, MJ Hernández, J Barroso, JM Claver, S Domene, A Duarte, ...
Universidad de Sevilla. Secretariado de Medios Audiovisuales y Nuevas …, 1995
53*1995
El trabajo colaborativo mediante redes
P Román-Graván
AGUADED GÓMEZ, J.I. y CABERO ALMENARA, J. Educar en Red: Internet como …, 2002
50*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20