José Luis DÍAZ AGEA
José Luis DÍAZ AGEA
Instructor Simulación clínica UCAM. Facilitador MAES©
Dirección de correo verificada de ucam.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La simulación clínica como herramienta pedagógica: percepción de los alumnos de Grado en Enfermería en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
L Juguera Rodríguez, JL Díaz Agea, M Pérez Lapuente, C Leal Costa, ...
Enfermería Global 13 (33), 175-190, 2014
872014
Las habilidades de comunicación como factor preventivo del síndrome de Burnout en los profesionales de la salud
C Leal-Costa, JL Díaz-Agea, S Tirado-González, J Rodríguez-Marín, ...
Anales del Sistema Sanitario de Navarra 38 (2), 213-223, 2015
622015
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
CL Costa, JLD Agea, AR Rojo, LJ Rodríguez, MJL Arroyo
REDU: Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 421, 2014
342014
Ensuring relational competency in critical care: Importance of nursing students’ communication skills
JS Expósito, CL Costa, JLD Agea, MDC Izquierdo, DJ Rodríguez
Intensive and Critical Care Nursing 44, 85-91, 2018
282018
Self learning methodology in simulated environments (MAES). Elements and characteristics.
J Díaz Agea, C Leal Costa, JA García Méndez, E Hernández Sánchez, ...
Clinical Simulation in Nursing 12 (7), 268–274, 2016
242016
El sufrimiento medicalizado
JL Díaz Agea
Cultura de los cuidados, Año XII, n. 23 (1. semestre 2008); pp. 50-56, 2008
182008
Evidencias de validez del sistema de triaje Emergency Severity Index en un servicio de urgencias de un hospital general
CL Costa
Emergencias 27, 301-306, 2015
162015
Relación entre el grado de satisfacción y el nivel de estrés identificado en padres y madres con hijos ingresados en una unidad de cuidado intensivo neonatal
M Sánchez-Veracruz, C Leal-Costa, JD Pastor-Rodríguez, JL Díaz-Agea
Enfermería Global 16 (47), 270-291, 2017
152017
Morir en un hospital. Reflexiones y comentarios a la obra de Philippe Ariés
JL Díaz Agea
Cultura de los cuidados, año X, nº 19, 1er semestre 2006; pp. 10-15, 2006
142006
Improving simulation performance through self-learning methodology in simulated environments (MAES©)
JLD Agea, AM Nicolás, JAG Méndez, MGA Martínez, CL Costa
Nurse education today 76, 62-67, 2019
132019
Communication skills: a preventive factor in Burnout syndrome in health professionals
C Leal-Costa, JL Díaz-Agea, S Tirado-González, J Rodríguez-Marín, ...
Anales del sistema sanitario de Navarra 38 (2), 213-223, 2015
132015
Relatives of people with spinal cord injury: a qualitative study of caregivers’ metamorphosis
LJ Rodriguez, MP Rios, CL Costa, MC Hermoso, NP Alonso, JLD Agea
Spinal cord 56 (6), 548-559, 2018
122018
La simulación clínica como herramienta pedagógica. Percepción de los alumnos de Grado en Enfermería en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
LJ Rodriguez, JLD Agea, MLP Lapuente, CL Costa, AR Rojo, PE Pérez
Enfermería Global 13 (1), 175-190, 2014
112014
Enseñando con metodología de autoaprendizaje en entornos simulados (MAES (C)). Un estudio cualitativo entre profesores y alumnos de grado en Enfermería
C Leal Costa, A Megías Nicolás, JA García Méndez, MG Adánez Martínez, ...
Educ. med.(Ed. impr.), 52-58, 2019
102019
Socio-emotional competencies as predictors of performance of nursing students in simulated clinical practice
JS Expósito, CL Costa, JLD Agea, MDC Izquierdo, DJ Rodríguez
Nurse education in practice 32, 122-128, 2018
102018
El sufrimiento de las personas amputadas. Un enfoque etnográfico con aplicaciones psicoterapéuticas
JL Díaz Agea, C Leal Costa, M Gómez Díaz
Revista de Psicología de la Salud 1 (1), 23-44, 2013
92013
La comunicación entre el personal sanitario y los afectados por una amputación traumática. La sábana por encima
JL Díaz Agea, C Leal Costa, ...
Revista de Comunicación y Salud 3 (2), 5-19, 2013
82013
Discovering mental models and frames in learning of nursing ethics through simulations
JLD Agea, MRM Robles, DJ Rodríguez, IM Moreno, IV Viedma, CL Costa
Nurse education in practice 32, 108-114, 2018
72018
Patient-Oriented debriefing: Impact of real patients’ participation during debriefing
JL Díaz-Agea, D Jiménez-Rodríguez, JA García-Méndez, ...
Clinical simulation in nursing 13 (9), 405-413, 2017
72017
Enseñando con metodología de autoaprendizaje en entornos simulados (MAES©). Un estudio cualitativo entre profesores y alumnos de grado en Enfermería
CL Costa, AM Nicolás, JAG Méndez, MGA Martínez, JLD Agea
Educación Médica 20, 52-58, 2019
62019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20