Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1738 | 466 |
Índice h | 19 | 9 |
Índice i10 | 40 | 9 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Prof. Dr. Harry MüllerHochschule für Wirtschaft und Gesellschaft LudwigshafenDirección de correo verificada de hwg-lu.de
- Bernd FrickProfessor of Organizational and Sports Economics, Paderborn UniversityDirección de correo verificada de uni-paderborn.de
- Katrin ScharfenkampUniversität BielefeldDirección de correo verificada de uni-bielefeld.de
- Pamela WickerBielefeld UniversityDirección de correo verificada de uni-bielefeld.de
- joerg lingensUniversity of MünsterDirección de correo verificada de wiwi.uni-muenster.de
- Helmut SchneiderProfessor of Marketing and Interactive Marketing, Steinbeis University BerlinDirección de correo verificada de steinbeis-smi.de
- Gerhard SpeckbacherWU Vienna University of Economics and BusinessDirección de correo verificada de wu.ac.at
- Thomas EhrmannProfessor WirtschaftswissenschaftenDirección de correo verificada de wiwi.uni-muenster.de
- Julia MüllerProfessor of Management, University of OsnabrückDirección de correo verificada de uni-osnabrueck.de
- Thomas P GehrigProfessor of Finance, Universität WienDirección de correo verificada de univie.ac.at
- Harald DyckhoffRWTH Aachen University, School of Business and EconomicsDirección de correo verificada de rwth-aachen.de
- Marko SarstedtLudwig-Maximilians-University MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Daniel WeimarUniversität Duisburg-EssenDirección de correo verificada de uni-due.de
Seguir
Alexander Dilger
Institut für Organisationsökonomik, Universität Münster
Dirección de correo verificada de uni-muenster.de - Página principal