Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología M Corcelles-Seuba, MIC Ortiz, GB Faz, N Vega REDU: Revista de docencia universitaria 11 (1), 79, 2013 | 84 | 2013 |
Positive and negative experiences related to doctorat estudies conditions M Corcelles, M., Cano, M., Liesa, E., Gonzalez-Ocampo, G.& Castelló Higher Education Research & Development 38 (5), 922-939, 2019 | 70* | 2019 |
Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares A Badia Editorial UOC, 2012 | 47 | 2012 |
Enseñar a escribir un artículo científico mediante la revisión colaborativa: percepciones de los estudiantes M Corcelles, M Cano, P Mayoral, M Castelló Revista Signos, Estudios de Lingüística 50 (95), 337-360, 2017 | 46* | 2017 |
El debate crítico, Un recurso de construcción del conocimiento en el aula L Santos, S Chiaro, M Cano Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2016 | 29 | 2016 |
Argumentació i construcció del coneixement: Estratègies argumentatives dels estudiants universistaris en situació de debat M Cano Universitat Ramon Llull, 2010 | 25 | 2010 |
Evolución del discurso argumentativo en función de la demanda de aprendizaje M Cano, M Castelló Revista Infancia y Aprendizaje 39 (1), 84-118, 2016 | 24* | 2016 |
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña M Cano Ortiz, P Mayoral Serrat, E Liesa, M Castelló REOP Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013, Vol. 24, Núm. 3 …, 2013 | 21 | 2013 |
La atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: valoraciones de los profesionales E Liesa, M Castelló, MR Carretero, M Cano, P Mayoral Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado 16 (2), 451-468, 2012 | 21 | 2012 |
Dificultades en el desarrollo del habla y del lenguaje oral en la infancia y la adolescencia M Cano, MI Navarro Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje. Aspectos evolutivos y …, 2003 | 14 | 2003 |
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción M Cano Ortiz, M Castelló, S Leitão Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Vol. 17, Núm 48 (2019), 2019 | 8 | 2019 |
Ponencia: Importancia de la orientación educativa y tutoría en algunos niveles de intervención M Ortiz, M Ortiz Recuperado de: http://ujed. mx/Todo/documentos/pdf/eje_2/2_09. pdf, 2011 | 5 | 2011 |
Polifonis e dialogismo nas praticas argumentativas dos estudandes universitarios em resposta a diferentes demandes M Cano, M Castelló Argumentação na escola: o conhecimento em construção, 251-274, 2011 | 5 | 2011 |
Dificultades de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. En A. Badia (Coord.). Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares A Badia, M Cano, C Fernandez, M Feliu, C Fuentes, MA Gomez, E Liesa, ... Editorial UOC, 2012 | 4* | 2012 |
Atenció a la diversitat i innovació educativa: percepció dels professionals en orientació educativa M Cano, E Liesa, P Mayoral Revista Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 2015 | 2 | 2015 |
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LAS AYUDAS EN LA REVISIÓN COLABORATIVA DE TEXTOS CIENTÍFICOS-ACADÉMICOS. MC Ortiz, MC Seuba, MC Badia, MOF Campos Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012 | 2 | 2012 |
Identidad del profesional de la orientación educativa en el contexto colombiano: rol, funciones y posicionamientos AP Vargas Fajardo, P Mayoral Serrat, MI Cano Ortiz Revista española de orientación y psicopedagogía, 2023 | 1 | 2023 |
Incidentes críticos y perfiles identitarios de asesores académicos en Colombia: análisis de casos A Vargas, PM Serrat, MC Ortiz, IA Raballaty ÀÁF Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 93-107, 2022 | 1 | 2022 |
Reseña bibliográfica: Rehabilitación neuropsicológica. Intervención y práctica clínica MIC Ortiz Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 34 (4), 191-192, 2014 | 1 | 2014 |
La interdisciplinarietat a l’Educació Superior: percepcions dels estudiants i els docents MA de Nicolás, MC Ortiz, OC Velez ÀÁF Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 11-24, 2023 | | 2023 |