Seguir
Andrea Soto-Grant
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades e estratégias didáticas necessárias para a alfabetização visualna educação pré-escolar
A Soto-Grant
Revista Electrónica Educare 22 (3), 26-42, 2018
272018
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
A Soto-Grant
Actualidades Investigativas en Educación 22 (2), 1-24, 2022
132022
Skills and strategies required for Visual Teaching Literacy in Preschool Education
A Soto-Grant
Revista Electrónica Educare 22 (3), 26-42, 2018
62018
Estimulación de habilidades para la alfabetización Visual: Módulo didáctico para el nivel de preescolar
A Soto-Grant
Universidad de Costa Rica, 2015
3*2015
Implementation of procedures as a fundamental tool for quality assurance of university careers
A Soto Grant
Actualidades Investigativas en Educación 22 (2), 465-495, 2022
22022
Manual de procedimientos del proceso de autoevaluación de los programas académicos de grado del Instituto Tecnológico de Costa Rica
A Soto-Grant
Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2021
2021
Fundamentación teórica y propuesta metodológica para el abordaje de la alfabetización visual en el nivel preescolar
AS Grant
Innovaciones Educativas 19 (26), 38-49, 2017
2017
Habilidades y estrategias didácticas necesarias para la alfabetización visual en educación preescolar 1 Skills and Strategies Required for Visual Teaching Literacy in Preschool …
A Soto-Grant
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8