Segueix
Reinald Besalú
Reinald Besalú
Professor i investigador postdoctoral, Universitat Rovira i Virgili
Correu electrònic verificat a urv.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
1112011
Videogame analysis: a social-semiotic approach
Ó Pérez-Latorre, M Oliva, R Besalú
Social Semiotics 27 (5), 586-603, 2017
622017
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Arbor 191 (775), 2015
462015
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
J Schena, R Besalú, CS Casellas
Revista Latina de Comunicación Social, 531-555, 2018
40*2018
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
RB Casademont, J Schena, CS Sánchez
Revista latina de comunicación social, 1536-1553, 2017
382017
‘Choose, collect, manage, win!’: Neoliberalism, enterprising culture and risk society in video game covers
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Convergence 24 (6), 607-622, 2018
242018
“Más grande, más rápido, mejor”: la representación de la Historia universal en Civilization IV
MO Rota, RB Casademont, FC Velasco
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
192009
Save me, save them! Trash talk shows and the third-person effect
F Guerrero-Solé, R Besalú, H López-González
Communications 39 (2), 193-214, 2014
112014
Pandemia y medios de comunicación convencionales
R Besalú
Gutiérrez-Rubí, Antoni; Pont-Sorribes, Carles (coords.). Comunicación …, 2020
102020
Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA
P Gómez-Domínguez, R Besalú Casademont, F Guerrero Solé
El profesional de la información. 2016; 25 (3): 384-94, 2016
102016
Credibility of digital political news in Spain: Comparison between traditional media and social media
R Besalú, C Pont-Sorribes
Social Sciences 10 (5), 170, 2021
92021
WhatsApp como canal de información política en España: credibilidad, perfil de usuarios y compartición de contenidos
C Pont-Sorribes, R Besalú, L Codina
El profesional de la información (EPI) 29 (6), 2020
8*2020
Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital (Facebook, WhatsApp, prensa digital y televisión)
C Pont, R Besalú, E Rovira, S Castelo, M Sánchez
Cátedra Ideograma-UPF de Comunicació Política i Democràcia, 2019
8*2019
El tractament de les enquestes als mitjans de comunicació
T Verge, R Besalú
La campanya fragmentada. Comunicació política i comportament electoral a les …, 2012
82012
Framing Sálvame: Public debates on taste, quality and television in Spain
R Besalú, M Oliva, Ó Pérez-Latorre
Communications 43 (2), 209-233, 2018
52018
Caracterització i legitimitat de les enquestes electorals a la premsa
R Besalú, C Pont
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya, 259-290, 2014
42014
Enganxats a la tele: consum de televisió a Catalunya en temps de coronavirus
R Besalú Casademont
32020
La televisió
R Besalú
A: CIVIL, M, 2013-2014, 2015
32015
Sindicació IP
R Besalú, F Guerrero-Solé
Quaderns del CAC 13 (35), 45-51, 2010
32010
‘In the end you adapt to anything’: Responses to narratives of resilience and entrepreneurship in post-recession Spain
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
European Journal of Cultural Studies 25 (4), 1209-1227, 2022
22022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20