Segueix
Reinald Besalú
Reinald Besalú
Professor i investigador, Universitat Pompeu Fabra
Correu electrònic verificat a upf.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
1242011
Videogame analysis: a social-semiotic approach
Ó Pérez-Latorre, M Oliva, R Besalú
Social Semiotics 27 (5), 586-603, 2017
972017
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Arbor 191 (775), 2015
772015
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
RB Casademont, J Schena, CS Sánchez
Revista latina de comunicación social, 1536-1553, 2017
51*2017
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
J Schena, R Besalú, CS Casellas
Revista Latina de Comunicación Social, 531-555, 2018
45*2018
‘Choose, collect, manage, win!’: Neoliberalism, enterprising culture and risk society in video game covers
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Convergence 24 (6), 607-622, 2018
432018
WhatsApp como canal de información política en España: credibilidad, perfil de usuarios y compartición de contenidos
C Pont-Sorribes, R Besalú, L Codina
Profesional de la información 29 (6), 2020
312020
Credibility of digital political news in Spain: comparison between traditional media and social media
R Besalú, C Pont-Sorribes
Social sciences 10 (5), 170, 2021
282021
Pandemia y medios de comunicación convencionales
R Besalú
Comunicación política en tiempos de coronavirus, 104-108, 2020
252020
“Más grande, más rápido, mejor”: la representación de la Historia universal en Civilization IV
MO Rota, RB Casademont, FC Velasco
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
212009
Perceived credibility of tweets by opinion leaders during the COVID-19 pandemic in Spain
R Besalú, C Pont-Sorribes, A Martí
International Journal of Communication 15, 28-28, 2021
182021
Save me, save them! Trash talk shows and the third-person effect
F Guerrero-Solé, R Besalú, H López-González
Communications 39 (2), 193-214, 2014
182014
Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA
P Gómez-Domínguez, R Besalú-Casademont, F Guerrero-Solé
Profesional de la información 25 (3), 384-394, 2016
13*2016
Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital
C Pont, R Besalú, E Rovira, S Castelo, M Sánchez
Barcelona, España: Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política i Democracia, 2019
12*2019
El uso de WhatsApp como herramienta de información política
R Besalú, C Pont, M Sánchez, S Castelo, E Rovira
Barcelona: Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia …, 2019
102019
El tractament de les enquestes als mitjans de comunicació
T Verge, R Besalú
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les …, 2013
102013
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
92011
Framing Sálvame: Public debates on taste, quality and television in Spain
R Besalú, M Oliva, Ó Pérez-Latorre
Communications 43 (2), 209-233, 2018
62018
Caracterització i legitimitat de les enquestes electorals a la premsa
R Besalú, C Pont
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya, 259-290, 2014
62014
‘In the end you adapt to anything’: Responses to narratives of resilience and entrepreneurship in post-recession Spain
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
European Journal of Cultural Studies 25 (4), 1209-1227, 2022
52022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20