Segueix
Reinald Besalú
Reinald Besalú
Professor i investigador postdoctoral, Universitat Rovira i Virgili
Correu electrònic verificat a urv.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
1172011
Videogame analysis: a social-semiotic approach
Ó Pérez-Latorre, M Oliva, R Besalú
Social Semiotics 27 (5), 586-603, 2017
732017
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Arbor 191 (775), 2015
582015
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
J Schena, R Besalú, CS Casellas
Revista Latina de Comunicación Social, 531-555, 2018
42*2018
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
RB Casademont, J Schena, CS Sánchez
Revista latina de comunicación social, 1536-1553, 2017
42*2017
‘Choose, collect, manage, win!’: Neoliberalism, enterprising culture and risk society in video game covers
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Convergence 24 (6), 607-622, 2018
292018
Pandemia y medios de comunicación convencionales
R Besalú
Gutiérrez-Rubí, Antoni; Pont-Sorribes, Carles (coords.). Comunicación …, 2020
202020
WhatsApp como canal de información política en España: credibilidad, perfil de usuarios y compartición de contenidos
C Pont-Sorribes, R Besalú, L Codina
Profesional de la información 29 (6), 2020
18*2020
“Más grande, más rápido, mejor”: la representación de la Historia universal en Civilization IV
MO Rota, RB Casademont, FC Velasco
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2009
162009
Credibility of digital political news in Spain: Comparison between traditional media and social media
R Besalú, C Pont-Sorribes
Social Sciences 10 (5), 170, 2021
142021
Save me, save them! Trash talk shows and the third-person effect
F Guerrero-Solé, R Besalú, H López-González
Communications 39 (2), 193-214, 2014
132014
Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA
P Gómez-Domínguez, R Besalú Casademont, F Guerrero Solé
El profesional de la información. 2016; 25 (3): 384-94, 2016
12*2016
El tractament de les enquestes als mitjans de comunicació
T Verge, R Besalú
La campanya fragmentada. Comunicació política i comportament electoral a les …, 2012
92012
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
92011
Perceived credibility of tweets by opinion leaders during the COVID-19 pandemic in Spain
R Besalú, C Pont-Sorribes, A Martí
International Journal of Communication 15 (2021), 5158-5185, 2021
82021
Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital (Facebook, WhatsApp, prensa digital y televisión)
C Pont, R Besalú, E Rovira, S Castelo, M Sánchez
Cátedra Ideograma-UPF de Comunicació Política i Democràcia, 2019
8*2019
El uso de WhatApp como herramienta de información polífica
R Besalú, C Pont-Sorribes, M Sánchez-Meza, S Castelo-Heymann, ...
Barcelona: Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia …, 2019
72019
Framing Sálvame: Public debates on taste, quality and television in Spain
R Besalú, M Oliva, Ó Pérez-Latorre
Communications 43 (2), 209-233, 2018
52018
Caracterització i legitimitat de les enquestes electorals a la premsa
R Besalú, C Pont
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya, 259-290, 2014
52014
La crisis y sus héroes. Realidad subyacente en las series de ficción televisiva más populares en España (2008-2015)
L Gómez-Puertas, R Besalú, C Sánchez-Sánchez
La realidad audiovisual como vehículo de comunicación, 2019
4*2019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20