Seguir
Reinald Besalú
Reinald Besalú
Professor i investigador, Universitat Pompeu Fabra
Dirección de correo verificada de upf.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
1252011
Videogame analysis: a social-semiotic approach
Ó Pérez-Latorre, M Oliva, R Besalú
Social Semiotics 27 (5), 586-603, 2017
972017
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Arbor 191 (775), 2015
772015
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
RB Casademont, J Schena, CS Sánchez
Revista latina de comunicación social, 1536-1553, 2017
51*2017
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
J Schena, R Besalú, CS Casellas
Revista Latina de Comunicación Social, 531-555, 2018
47*2018
‘Choose, collect, manage, win!’: Neoliberalism, enterprising culture and risk society in video game covers
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
Convergence 24 (6), 607-622, 2018
422018
WhatsApp como canal de información política en España: credibilidad, perfil de usuarios y compartición de contenidos
C Pont-Sorribes, R Besalú, L Codina
Profesional de la información 29 (6), 2020
29*2020
Credibility of digital political news in Spain: comparison between traditional media and social media
R Besalú, C Pont-Sorribes
Social sciences 10 (5), 170, 2021
262021
Pandemia y medios de comunicación convencionales
R Besalú
Comunicación política en tiempos de coronavirus, 104-108, 2020
232020
" Más grande, más rápido, mejor": La representación de la Historia universal en Civilization IV
M Oliva Rota, R Besalú Casademont, F Ciaurriz
Comunicación. 2009; 1 (7): 62-79., 2009
212009
Perceived credibility of tweets by opinion leaders during the COVID-19 pandemic in Spain
R Besalú, C Pont-Sorribes, A Martí
International Journal of Communication 15 (2021), 5158-5185, 2021
172021
Save me, save them! Trash talk shows and the third-person effect
F Guerrero-Solé, R Besalú, H López-González
Communications 39 (2), 193-214, 2014
162014
Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA
P Gómez-Domínguez, R Besalú Casademont, F Guerrero Solé
El profesional de la información. 2016; 25 (3): 384-94, 2016
13*2016
El uso de WhatApp como herramienta de información polífica
R Besalú, C Pont-Sorribes, M Sánchez-Meza, S Castelo-Heymann, ...
Barcelona: Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia …, 2019
122019
Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital
C Pont, R Besalú, E Rovira, S Castelo, M Sánchez
Barcelona, España: Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política i Democracia, 2019
12*2019
El tractament de les enquestes als mitjans de comunicació
TV Mestre, RB Casademont
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les …, 2012
92012
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
82011
Framing Sálvame: Public debates on taste, quality and television in Spain
R Besalú, M Oliva, Ó Pérez-Latorre
Communications 43 (2), 209-233, 2018
72018
‘In the end you adapt to anything’: Responses to narratives of resilience and entrepreneurship in post-recession Spain
M Oliva, Ó Pérez-Latorre, R Besalú
European Journal of Cultural Studies 25 (4), 1209-1227, 2022
52022
Caracterització i legitimitat de les enquestes electorals a la premsa
R Besalú, C Pont
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya, 259-290, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20