Seguir
Maribel Vergara-Arboleda
Título
Citado por
Citado por
Año
Las necesidades de formación permanente del docente
MCFM Camargo
Educación y educadores 7, 79-112, 2004
2952004
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas
LY Sandoval-Estupiñán, C Quiroga, M Camargo-Abello, A Pedraza, ...
Educación y educadores 11 (2), 11-48, 2008
1222008
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión
MV Arboleda
Pedagogía y Saberes, 111.120-111.120, 2014
262014
La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas
M Camargo, G Calvo, MC Franco, M Vergara, S Londoño
Bogotá: Facultad de Educación Universidad de la Sabana. ARFO Editores e …, 2007
262007
Acciones y creencias de la educadora infantil (EI): Un dispositivo de reflexión e interacción pedagógica para la mejora de la práctica
M Vergara
Tesis de doctorado no publicada, Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá …, 2012
122012
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en una comunidad originaria de América Latina
L Cardona, ME Ramírez
Anuario Digital de Investigación Educativa, 2016
92016
Subjetividad infantil, lo político y la participación
M Vergara-Arboleda
Educação em Foco - UFJF 21 (2), 333-344, 2016
82016
Teacher Training in Colombia: a need for continuous education
M Camargo, G Calvo, MC Franco, S Londoño, M Vergara
International education 36 (2), 5, 2007
82007
El docente y sus necesidades de formación permanente
M Camargo, G Calvo, MC Franco, M Vergara, S Londoño, F Zapata, ...
Educación y Educadores 3 (14), 79-112, 2003
82003
La escuela rural frente a la expansión urbana: conflictos y oportunidades
ÁA Rivera Sepúlveda, M Vergara Arboleda
Educación y Educadores 24 (1), 71-90, 2021
72021
La educadora infantil, práctica y conocimiento
MV Arboleda, AMG Pérez
Infancias Imágenes 12 (2), 29-37, 2013
52013
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión.
M Vergara Arboleda
Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, 2014
42014
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
MV Arboleda
PAPELES 4 (8), 8-22, 2012
42012
La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas
MC Abello, G Calvo
Universidad de La Sabana, 2007
42007
Diferentes geografías de la infancia: experiencias y vivencias investigativas en Latinoamérica. Tomo 1: prácticas, saberes y conocimientos
M Pantevis Suarez, JJ Lopes Moreira, P Medina Melgarejo, ...
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018
22018
Tensiones que se configuran en los campos de acción donde se desempeñan los educadores infantiles.
A Gutiérrez, M Vergara
Perspectivas de investigación: una mirada desde la antropología pedagógica …, 2015
22015
Construyendo juntos una escuela para la vida
AS Jiménez Hernández, J Cáceres-Muñoz, M Vergara Arboleda, ...
Dykinson, 2021
12021
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en comunidades originarias de América Latina
L Cardona Alarcón, MH Ramírez Cabanzo, M Vergara Arboleda, ...
Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
12017
Factores para determinar la identidad de la educadora infantil desde las experiencias educativas (estudio de caso)
MV Arboleda, AMG Pérez
Zegusqua, 47.62-47.62, 2016
12016
El niño hoy: una perspectiva clínica y pedagógica
M Vergara, C Elena
EN-Clave Social 1 (1), 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20