Las necesidades de formación permanente del docente MCFM Camargo Educación y educadores 7, 79-112, 2004 | 295 | 2004 |
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas LY Sandoval-Estupiñán, C Quiroga, M Camargo-Abello, A Pedraza, ... Educación y educadores 11 (2), 11-48, 2008 | 122 | 2008 |
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión MV Arboleda Pedagogía y Saberes, 111.120-111.120, 2014 | 26 | 2014 |
La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas M Camargo, G Calvo, MC Franco, M Vergara, S Londoño Bogotá: Facultad de Educación Universidad de la Sabana. ARFO Editores e …, 2007 | 26 | 2007 |
Acciones y creencias de la educadora infantil (EI): Un dispositivo de reflexión e interacción pedagógica para la mejora de la práctica M Vergara Tesis de doctorado no publicada, Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá …, 2012 | 12 | 2012 |
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en una comunidad originaria de América Latina L Cardona, ME Ramírez Anuario Digital de Investigación Educativa, 2016 | 9 | 2016 |
Subjetividad infantil, lo político y la participación M Vergara-Arboleda Educação em Foco - UFJF 21 (2), 333-344, 2016 | 8 | 2016 |
Teacher Training in Colombia: a need for continuous education M Camargo, G Calvo, MC Franco, S Londoño, M Vergara International education 36 (2), 5, 2007 | 8 | 2007 |
El docente y sus necesidades de formación permanente M Camargo, G Calvo, MC Franco, M Vergara, S Londoño, F Zapata, ... Educación y Educadores 3 (14), 79-112, 2003 | 8 | 2003 |
La escuela rural frente a la expansión urbana: conflictos y oportunidades ÁA Rivera Sepúlveda, M Vergara Arboleda Educación y Educadores 24 (1), 71-90, 2021 | 7 | 2021 |
La educadora infantil, práctica y conocimiento MV Arboleda, AMG Pérez Infancias Imágenes 12 (2), 29-37, 2013 | 5 | 2013 |
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión. M Vergara Arboleda Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, 2014 | 4 | 2014 |
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción MV Arboleda PAPELES 4 (8), 8-22, 2012 | 4 | 2012 |
La formación de profesores en Colombia: necesidades y perspectivas MC Abello, G Calvo Universidad de La Sabana, 2007 | 4 | 2007 |
Diferentes geografías de la infancia: experiencias y vivencias investigativas en Latinoamérica. Tomo 1: prácticas, saberes y conocimientos M Pantevis Suarez, JJ Lopes Moreira, P Medina Melgarejo, ... Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018 | 2 | 2018 |
Tensiones que se configuran en los campos de acción donde se desempeñan los educadores infantiles. A Gutiérrez, M Vergara Perspectivas de investigación: una mirada desde la antropología pedagógica …, 2015 | 2 | 2015 |
Construyendo juntos una escuela para la vida AS Jiménez Hernández, J Cáceres-Muñoz, M Vergara Arboleda, ... Dykinson, 2021 | 1 | 2021 |
Geografías del cuidado y la crianza desde la experiencia educativa en comunidades originarias de América Latina L Cardona Alarcón, MH Ramírez Cabanzo, M Vergara Arboleda, ... Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017 | 1 | 2017 |
Factores para determinar la identidad de la educadora infantil desde las experiencias educativas (estudio de caso) MV Arboleda, AMG Pérez Zegusqua, 47.62-47.62, 2016 | 1 | 2016 |
El niño hoy: una perspectiva clínica y pedagógica M Vergara, C Elena EN-Clave Social 1 (1), 2012 | 1 | 2012 |