Contenidos en el aprendizaje de idiomas desde el enfoque intercultural: una perspectiva integral con orientación kantiana LS Méndez Foro de Educación 16 (25), 263-282, 2018 | 5 | 2018 |
WIR SIND KANTIANER GEWORDEN. KANTS PÄDAGOGIK UND ÄSTHETIK-EIN ZUGANG ZUR METHODIK DES DEUTSCHSPRACHENUNTERRICHTS L Sáez Méndez Estudios Filológicos Alemanes 20, 2010 | 2* | 2010 |
Margarete Schütte-Lihotzky: una arquitecta en la Viena de entre guerras L Sáez Méndez Revista Internacional de Culturas y Literaturas, 20, 120-129., 2017 | | 2017 |
Hermynia Zur Mühlen: Érase una vez... y será1 LS Méndez The borders of Fantasia, 67, 2015 | | 2015 |
"DIGNIDAD" Y "FRATERNIDAD" FRENTE A LAS DELINCUENCIAS INSTITUCIONALES EN EUROPA (BERTHA VON SUTTNER) L Sáez Méndez Aracne editrice, 2015 | | 2015 |
LA LUZ QUE ILUMINA EN LA OSCURIDAD ¿EXILIO O ÉXODO? EN LA VIENA DE ENTREGUERRAS L Sáez Méndez UM, 2015 | | 2015 |
LA ACOGIDA DE VERDE AQUA -WASSERGRÜN EN LENGUA ALEMANA L Sáez Méndez UM, 2015 | | 2015 |
IFAPI: ¿COMO SOIS? ¿QUÉ HACEIS? ¿QUE DECÍS? L Sáez Méndez UM, 2014 | | 2014 |
Rebeldía y esperanza, el fruto de una visionaria: Bertha von Suttner LS Méndez Revista internacional de culturas y literaturas, 91-94, 2013 | | 2013 |
Rebeldía y esperanza, el fruto de una visionaria: Bertha von Suttner L Sáez Méndez Revista Internacional de Culturas y Literaturas, 13, 2013 | | 2013 |
Los diferentes conceptos de tiempo en el aula. Del soliloquio al diálogo: el espacio LS Méndez Verba Hispanica 20 (1), 307-323, 2012 | | 2012 |
La igualdad desde la paz L Sáez Méndez Más igualdad, redes para la igualdad: Congreso Internacional de la …, 2012 | | 2012 |
LOS DIFERENTES CONCEPTOS DE TIEMPO EN EL AULA.DEL SOLILOQUIO AL DIÁLOGO: EL ESPACIO VERBA HISPANICA L Sáez Méndez Directory of Open Access Journals ERIHPlus MLA - Modern Language Association …, 2012 | | 2012 |
DIE AFFEKTIVEN VARIABLEN IM SINNE DER KANT´SCHEN PÄDAGOGIK BEI L2. ENTWICKLUNG DER KOMMUNIKATIVENMETHODE DURCH KANTS TEXTE L Sáez Méndez Estudios Filológicos Alemanes 25, 2012 | | 2012 |
" Aprender en el medio" una perspectiva en innovación para la incorporación de las segundas lenguas que no contemplan las TIC L Sáez Méndez Universidad Politécnica de Cartagena, 2011 | | 2011 |
KANT EIN ILLUSIONIST? DAS RETORSIBE UND KOMPOSITIVE VERFAHREN DER KANTISHEN URTEILSKRAFT NACH DEM PHILOSOPHISCHEN EMPIRISMUS L Sáez Méndez UM, 2010 | | 2010 |
Goya y Kant abandonan el diván: Lo sublime en su referencia ética LS Méndez La Balsa de la Medusa, 61-76, 2000 | | 2000 |
Kant-ein Illusionist?: das retorsive und kompositive Verfahren der kantischen Urteilskraft nach dem philosophischen Empirismus LS Méndez EDITUM, 1999 | | 1999 |