Bibiana Regueiro
Bibiana Regueiro
Investigación. Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education
S Rodríguez, B Regueiro, RB Pena, A Valle, I Piñeiro, RC Menéndez
European journal of education and psychology 7 (2), 107-120, 2014
812014
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
A Valle, B Regueiro, S Rodríguez, I Piñeiro, C Freire, M Ferradás, ...
European Journal of Education and Psychology 8 (1), 1-8, 2015
792015
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
A Álvarez, N Suárez, E Tuero, JC Núñez, A Valle, B Regueiro
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
662015
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
A Valle, I Pan, JC Núñez, P Rosário, S Rodríguez, B Regueiro
Anales de Psicología/Annals of Psychology 31 (2), 562-569, 2015
642015
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimiento académico
I Pan, B Regueiro, B Ponte, S Rodríguez, I Piñeiro, A Valle
Aula abierta 41 (3), 13-22, 2013
562013
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
B Regueiro, N Suárez, A Valle, JC Núñez, P Rosário
Revista de Psicodidáctica 20 (1), 47-63, 2015
512015
Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school
A Valle, B Regueiro, JC Núñez, S Rodríguez, I Piñeiro, P Rosário
Frontiers in Psychology 7, 463, 2016
422016
Predicting approach to homework in primary school students
A Valle, I Pan, B Regueiro, N Suárez, E Tuero, AR Nunes
Psicothema 27 (4), 334-340, 2015
382015
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
A Valle, B Regueiro, I Estévez, I Piñeiro, SR Martínez, C Freire
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and …, 2015
372015
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
B Regueiro, SR Martínez, I Piñeiro, I Estévez, M del Mar Ferradás, ...
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and …, 2015
252015
An explanatory model of maths achievement: Perceived parental involvement and academic motivation
S Rodríguez, I Piñeiro, ML Gómez-Taibo, B Regueiro, I Estévez, A Valle
Psicothema 29 (2), 184-190, 2017
212017
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estevez, C Val
Revista de Psicología y Educación 12 (1), 19-34, 2017
192017
Identification of enhanced hydrogen and ethanol Escherichia coli producer strains in a glycerol-based medium by screening in single-knock out mutant collections
A Valle, G Cabrera, D Cantero, J Bolivar
Microbial cell factories 14 (1), 1-14, 2015
172015
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, E Gayo, A Valle
Magister 26 (1), 1-9, 2014
172014
Homework motivation and engagement throughout compulsory education
B Regueiro, N Suárez, A Valle, JC Núñez, P Rosário
Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), 2015
162015
The relationship between self-esteem and self-worth protection strategies in university students
M del Mar Ferradás, C Freire, A Valle, JC Núñez, B Regueiro, G Vallejo
Personality and Individual Differences 88, 236-241, 2016
132016
Motivación y aprendizaje escolar
A Valle, S Rodríguez, B Regueiro
CCS: Madrid, 2015
112015
Motivational profiles in high school students: Differences in behavioural and emotional homework engagement and academic achievement
B Regueiro, JC Núñez, A Valle, I Piñeiro, S Rodríguez, P Rosário
International Journal of Psychology 53 (6), 449-457, 2018
102018
¿ Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?|| Is the homework involvement different at different levels of …
A Valle, B Regueiro, S Rodríguez, I Piñeiro, M Ferradás, C Freire
Revista de estudios e investigación en psicología y educación 2 (2), 80-85, 2015
102015
Motivational profiles as a combination of self-efficacy expectations and academic goals in university students
A Valle, B Regueiro, S Rodriguez, I Pineiro, C Freire, M Ferradas, ...
European Journal of Education and Psychology 8 (1), 1-8, 2015
102015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20