Seguir
Mercedes Muñoz Saldaña
Mercedes Muñoz Saldaña
Profesor Titular. Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La reforma de la televisión pública española
MM Saldaña, AP Moriones, JR Pardo
Tirano lo Blanch, 2007
412007
PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO EN TELEVISIONES PÚBLICAS AUTONÓMICAS: UNA PROPUESTA A PARTIR DE LA REFORMA 2016 DE LA BBC.
A Azurmendi, M Munoz-Saldana
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (5), 803-813, 2016
202016
El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital
MM Saldaña, VGI Rosón
Trípodos, 76-112, 2013
192013
La corregulación: nuevos compromisos y nuevos métodos para la protección del menor de los contenidos televisivos. El caso holandés
MM Saldaña, BMF Monfort
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo …, 2007
192007
La financiación de RTVE. Qué hay de permanente en un debate que fluctúa/RTVE Financiation. What Remains in a Changing Discussion
MM Saldaña
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 455-470, 2015
122015
Key issues to understand the controversy surrounding the economic support of Spanish public television
MM Saldaña
Communication & Society 24 (1), 119-140, 2011
102011
La competencia mediática en los adolescentes, el caso de internet
M Muñoz Saldaña, C Sádaba Chelzquer, C Naval Durán
Estrategias de Alfabetización Mediática, 1-16, 2011
92011
El futuro jurídico de la televisión desde una perspectiva europea
M Muñoz Saldaña
Marcial Pons, Ediciones Jur¡ dicas y Sociales, SA, 2006
9*2006
En busca de equilibro entre la regulación y la autorregulación de la publicidad comportamental en línea/In Search of Balance between Regulation and Selfregulation of Online …
EM Pastor, MM Saldaña
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 289, 2013
82013
The future of public service broadcasting in the community law
MM Saldaña
INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDIA AND CULTURAL POLITICS, 203-219, 2008
82008
Independencia de los políticos y participación de los ciudadanos: dos demandas del Servicio Público Audiovisual en el entorno digital en España
A Azurmendi, M Muñoz-Saldaña, F Ortega-Mohedano
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2018
72018
El papel de las televisiones públicas autonómicas en el desarrollo de la gobernanza multinivel en Europa
A Azurmendi, M Muñoz-Saldaña
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016
72016
La apuesta por la corresponsabilidad en la efectiva protección de los menores frente a los contenidos audiovisuales
MM Saldaña, B Mora-Figueroa
Sphera Pública, 117-132, 2008
72008
Criterios y procedimientos de calificación de contenidos audiovisuales
C Fuente-Cobo, MÁ Ortiz-Sobrino, V Tur-Viñes, J Martínez-Otero, ...
Madrid: Instituto de Radio y Televisión Española (Irtve), 2015
62015
Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de España
MM Saldaña
Revista Latina de Comunicación Social 66 (922-944), 235-251, 2011
62011
Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de España
MM Saldaña
Revista Latina de Comunicación Social 66 (922-944), 235-251, 2011
62011
The importance of self-regulation and co-regulation in the new digital audiovisual market
MM Saldaña, VGI Rosón
Observatorio (OBS*) Journal 9, 101-114, 2015
52015
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
A Azurmendi, F Ortega-Mohedano, MM Saldaña
Revista Latina de Comunicación Social, 1834-1863, 2019
32019
Programas de entretenimiento, documentales e informativos transmedia en EITB, CCMA, CGRTV y RTVA: La obligación de servicio público de reconectar con la audiencia joven en un …
A Azurmendi, MM Saldaña
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad, 91-106, 2018
32018
La regulación de la publicidad en redes sociales
E Martínez Pastor, M Muñoz Saldaña
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y …, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20