Nuevas tecnologías aplicadas a las didácticas especiales M Aragüez, M Cebrián de la Serna, C Fuertes Royo, MJ Gallego Arrufat, ... Madrid: Pirámide, 2000, 2000 | 81 | 2000 |
Percepción de la Integración y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estudio de Profesores y Estudiantes de Educación Primaria MC Martínez-Serrano Información tecnológica 30 (1), 237-246, 2019 | 55 | 2019 |
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación: un estudio de caso de la península ibérica MC Martínez Serrano, EF Cunha Tendencias pedagógicas, 2016 | 43 | 2016 |
University graduate students and digital competence: Are future secondary school teachers digitally competent? E Pérez-Navío, MT Ocaña-Moral, MC Martínez-Serrano Sustainability 13 (15), 8519, 2021 | 39 | 2021 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional PS Vicente Rodríguez, A Bolívar Botía, A Burgos García, ... Revista de educación, 711-744, 2006 | 34 | 2006 |
La tutoría universitaria ante la creación del Espacio Europeo de Educación Superior MC Martínez Serrano XXI: revista de educación, 2009 | 25 | 2009 |
Relationship among perceived stress, life satisfaction and academic performance of education sciences students of the University of Jaén after the COVID-19 pandemic MT Ocaña-Moral, Ó Gavín-Chocano, E Pérez-Navío, ... Education Sciences 11 (12), 802, 2021 | 13 | 2021 |
Funciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanza M Serrano, M del Carmen Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2006 | 13 | 2006 |
Análisis formativo en TIC de padres y madres en relación con su participación en la acción tutorial con la EEPP Sagrada Familia de Linares MLS Vicent, MCM Serrano Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2011 | 12 | 2011 |
Digital resources and digital competence: a cross-sectional survey of university students of the childhood education degree of the University of Jaén MC Martínez-Serrano, MT Ocaña-Moral, E Pérez-Navío Education Sciences 11 (8), 452, 2021 | 8 | 2021 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre la competencia digital del alumnado de educación primaria MCD Martínez-Serrano Eduser 10 (2), 35-49, 2018 | 8 | 2018 |
LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO ANTE LA CONVERGENCIA EUROPEA: UN CAMINO POR RECORRER.- MCM Serrano Educação em Rede 2 (1), 2007 | 7 | 2007 |
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de inspección educativa M del Carmen Martínez-Serrano Avances en Supervisión Educativa, 2019 | 6 | 2019 |
Perception of the integration and use of information and communication technologies (ICT). Study about teachers and students of primary education MC Martínez-Serrano Información tecnológica 30 (1), 237-245, 2019 | 6 | 2019 |
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación MC Martínez-Serrano RELATEC, 2014 | 5 | 2014 |
Propuestas curriculares para la integración de los medios MC Martínez, MÁ Romero Comunicar, 154-157, 2001 | 5 | 2001 |
Nuevas tendencias de formación del profesorado en nuevas tecnologías MCM Serrano Revista Electrónica Interuniversitaria de formación del profesorado 2 (1), 47, 1999 | 5 | 1999 |
Inclusión de los medios tecnológicos en el Plan de Inspección de Andalucía MÁ Romero-García, M del Carmen Martínez-Serrano RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 2017 | 4 | 2017 |
El prácticum en la movilidad erasmus: colaboración entre instituciones de enseñanza superior MCM Serrano, MFA Meirinhos Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014 | 4 | 2014 |
El papel del supervisor en las prácticas de enseñanza MC Martínez Serrano | 3 | 2007 |