María Isabel Menéndez Menéndez
María Isabel Menéndez Menéndez
Profesora Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Burgos
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
392009
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
392009
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
382013
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
382013
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy
MIM Menéndez, FAZ Hernández
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 13 (25), 55-71, 2014
292014
Discursos de ficción y construcción de la identidad de género en televisión
MIM Menéndez
Universitat Illes Balears, 2008
262008
La" comunidad imaginada" en la Guerra de Malvinas
MI Menéndez
Eudeba, Ciclo Básico Común, Universidad de Buenos Aires, 1998
221998
Representación mediática de la violencia de género: análisis de la prensa balear (2004-2008)
MIM Menéndez
Edicions Universitat de les Illes Balears, 2010
212010
Retos periodísticos ante la violencia de género: El caso de la prensa local en España
MI Menéndez Menéndez
Comunicación y sociedad, 53-77, 2014
202014
Tipología de la prensa femenina. Una propuesta de clasificación
MI Menéndez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 191-206, 2013
202013
Ponga una mujer en su vida: Análisis desde la perspectiva de género de las ficciones de TVE" mujeres" y" con dos tacones"(2005-2006)/Put a woman in your life: An analysis of …
MIM Menéndez
Área abierta 14 (3), 61, 2014
172014
Metodologías de innovación docente: la perspectiva de género en Comunicación Audiovisual1/Methodologies for Teaching Innovation: The Gender Perspective in Audiovisual Communication
MIM Menéndez
Historia y Comunicación social 18, 699, 2013
142013
El zapato de cenicienta: el cuento de hadas del discurso mediático
MIM Menéndez, JG Ayala
Trabe, 2006
142006
Lenguaje administrativo no sexista
MIM Menéndez, IA Cuervo, ÁG González
Instituto Andaluz de la Mujer, 2006
122006
El 4o. poder:¿ un poder de mujeres?
MIM Menéndez, A Valcárcel
Milenta Muyeres, 2003
122003
Mad Men de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad1/Matthew Weiner's MAD MEN as Meta-advertising
MIM Menéndez
Pensar la publicidad 7 (1), 135-152, 2013
112013
Biopoder y postfeminismo: la cirugía estética en la prensa de masas
MI Menéndez Menéndez
Revista Teknokultura, 2013, v. 10, n. 3, p. 615-642, 2013
102013
Representación mediática de la violencia de género
MI Menéndez
Illes Balears: Universitat de les Illes Balears, 2010
102010
Entre el neomachismo y el retrosexismo: antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales
MIM Menéndez
Revista Prisma Social, 1-30, 2017
92017
“When in Rome, Use What You’ve Got” A Discussion of Female Agency through Orange Is the New Black
M Fernández-Morales, MI Menéndez-Menéndez
Television & New Media 17 (6), 534-546, 2016
92016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20