Follow
María Isabel Menéndez Menéndez
María Isabel Menéndez Menéndez
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Burgos
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy
MI Menéndez Menéndez, FA Zurian Hernández
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (25), 55-71, 2014
622014
Discursos de ficción y construcción de la identidad de género en televisión
MIM Menéndez
Universitat Illes Balears, 2008
602008
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
582013
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
582013
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
502009
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
502009
A publicidade pode ser feminista? Ambivalência e interesses de gênero na femvertising a partir de um estudo de caso: Deliciosa Calma de Campofrio
MI Menéndez Menéndez
Revista de estudios sociales, 88-100, 2019
452019
Retos periodísticos ante la violencia de género: El caso de la prensa local en España
MI Menéndez Menéndez
Comunicación y sociedad, 53-77, 2014
422014
Tipología de la prensa femenina. Una propuesta de clasificación
MI Menéndez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 191-206, 2013
422013
Entre la cooptación y la resistencia: de la Femvertising a la Publicidad Profem
MIM Menéndez
Recerca. Revista de pensament i anàlisi 24 (2), 15-38, 2019
382019
La" comunidad imaginada" en la Guerra de Malvinas
MI Menéndez
Eudeba, Ciclo Básico Común, Universidad de Buenos Aires, 1998
351998
Metodologías de innovación docente: la perspectiva de género en Comunicación Audiovisual1/Methodologies for Teaching Innovation: The Gender Perspective in Audiovisual Communication
MIM Menéndez
Historia y Comunicación social 18, 699-710, 2013
342013
Entre el neomachismo y el retrosexismo: antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales
MIM Menéndez
Revista Prisma Social, 1-30, 2017
272017
Representación mediática de la violencia de género: análisis de la prensa balear (2004-2008)
MIM Menéndez
Edicions Universitat de les Illes Balears, 2010
242010
“When in Rome, Use What You’ve Got” A Discussion of Female Agency through Orange Is the New Black
M Fernández-Morales, MI Menéndez-Menéndez
Television & New Media 17 (6), 534-546, 2016
202016
Lenguaje administrativo no sexista
MIM Menéndez, IA Cuervo, ÁG González
Instituto Andaluz de la Mujer, 2006
192006
El Espacio Europeo de Educación Superior en España: incorporación de contenidos y metodologías de género en comunicación
MIM Menéndez
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) 1, 2014
182014
El zapato de Cenicienta: El cuento de hadas del discurso mediático
MIM Menéndez
Trabe, 2006
182006
«You’re made of what you do»: impulso del deporte femenino a través de estrategias de femvertising en Nike
MIM Menéndez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 425-432, 2020
172020
Una representación invisible: imagen actual de las mujeres en la información
MI Menéndez
Mujeres en medio: repaso crítico a los medios de comunicación y su lenguaje …, 2001
172001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20