Follow
María Isabel Menéndez Menéndez
María Isabel Menéndez Menéndez
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Burgos
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso: Deliciosa Calma de Campofrío
MI Menéndez Menéndez
Revista de estudios sociales, 88-100, 2019
682019
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy
MI Menéndez Menéndez, FA Zurian Hernández
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (25), 55-71, 2014
642014
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
632013
La Evolución de la prensa femenina en España: de La Pensadora Gaditana a los blogs
MIM Menéndez, MF Maz
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 25-48, 2013
632013
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
622009
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
MI Menéndez-Menéndez
Communication & Society 22 (2), 277-297, 2009
622009
Tipología de la prensa femenina. Una propuesta de clasificación
MI Menéndez Menéndez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
462013
Metodologías de innovación docente: la perspectiva de género en Comunicación Audiovisual
MI Menéndez
Historia y Comunicación social 18, 699-710, 2013
382013
Entre el neomachismo y el retrosexismo: antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales
MIM Menéndez
Revista Prisma Social, 1-30, 2017
372017
Entre la cooptación y la resistencia: de la Femvertising a la Publicidad Profem
MIM Menéndez
Recerca. Revista de pensament i anàlisi 24 (2), 15-38, 2019
322019
Discursos de ficción y construcción de la identidad de género en televisión
MIM Menéndez
Universitat Illes Balears, 2008
322008
La" comunidad imaginada" en la guerra de Malvinas
MI Menéndez
Eudeba, Ciclo Básico Común, Universidad de Buenos Aires, 1998
311998
Representación mediática de la violencia de género: análisis de la prensa balear (2004-2008)
MIM Menéndez
Edicions Universitat de les Illes Balears, 2010
302010
Retos periodísticos ante la violencia de género: El caso de la prensa local en España
MI Menéndez Menéndez
Comunicación y sociedad, 53-77, 2014
242014
Retos periodísticos ante la violencia de género. El caso de la prensa local en España
MIM Menéndez
Comunicación y sociedad, 53-77, 2014
242014
Awareness, prevention, detection, and therapy applications for depression and anxiety in serious games for children and adolescents: systematic review
K Martinez, MI Menéndez-Menéndez, A Bustillo
JMIR Serious Games 9 (4), e30482, 2021
222021
Entre la cooptación y la resistencia: de la Femvertising a la Publicidad Profem
MI Menéndez Menéndez
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia, 2019
222019
“When in Rome, Use What You’ve Got” A Discussion of Female Agency through Orange Is the New Black
M Fernández-Morales, MI Menéndez-Menéndez
Television & New Media 17 (6), 534-546, 2016
212016
Ponga una mujer en su vida: Análisis desde la perspectiva de género de las ficciones de TVE" mujeres" y" con dos tacones"(2005-2006)/Put a woman in your life: An analysis of …
MIM Menéndez
Área abierta 14 (3), 61, 2014
212014
Aplicaciones de la estadística al framing y la minería de texto en estudios de comunicación
S Arce García, MI Menéndez Menéndez
Información, cultura y sociedad, 61-70, 2018
182018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20