Segueix
XAVIER RUIZ COLLANTES
XAVIER RUIZ COLLANTES
catedràtic de comunicació
Correu electrònic verificat a upf.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
La imagen pública de la inmigración en las series de televisión españolas
X Ruiz Collantes, J Ferrés, M Obradors, E Pujadas, O Pérez
Política y cultura, 93-108, 2006
512006
Retórica creativa. Programas de ideación publicitaria
X RUIZ COLLANTES
Barcelona: Aldea Global, 2000
492000
Juegos y videojuegos. Formas de vivencias narrativas
FX Ruiz
L’Homo videoludens, 15-52, 2008
462008
Narrativity approaches to branding
X Ruiz Collantes, M Oliva Rota
Handbook of Brand Semiotics. Kassel: Kassel University Press; 2015, p. 89-150, 2015
292015
Retórica creativa
X Ruiz Collantes
Programas de ideación publicitaria. Bellaterra: Servei de Publicacions …, 2000
252000
Marcas para vender historias para vivir: marca, narración y sentido
FX Ruiz Collantes
DeSignis, 0060-68, 2011
222011
Qualitative-quantitative analysis of narrative structures: the narrative roles of immigrants in Spanish television series
XR Collantes, M Obradors, E Pujadas, J Ferres, Ó Pérez
Walter de Gruyter GmbH & Co. KG 2011 (184), 99-121, 2011
212011
La imagen pública de la inmigración en las series de televisión (The public image of immigration in television series)
X Ruiz Collantes, J Ferrés, M Obradors, E Pujadas, O Pérez
Quaderns del CAC, 103-126, 2006
212006
Narrativas de la crisis económica: el nacionalneoliberalismo en la publicidad española (2008-2017)
FX Ruiz-Collantes, C Sánchez-Sánchez
Palabra Clave 22 (2), 2019
172019
Anexo: Aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: Estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
FX Ruiz Collantes
Questiones publicitarias, 0294-329, 2009
162009
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
FXR Collantes
Questiones publicitarias, 268-293, 2009
152009
La construcción del relato político. Crear historias para ganar votos
X Ruiz Collantes
Biblioteca de la Universitat Autònoma de Barcelona, Ed. Aldea Global, 2019
142019
La construcción de la imagen pública de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
X Ruiz Collantes, E Pujadas i Capdevila, J Ferrés i Prats, ...
Questiones publicitarias. 2009; 2009 (Monografía 3): 137-206., 2009
112009
Los roles narrativos del inmigrante en la ficción televisiva: el caso de la ficción española de producción propia
X Ruiz, JF Prats, MO Barba, EP Capdevila, OP Latorre
Medios de comunicación, inmigración y sociedad, 111-126, 2007
102007
La televisión y la construcción de una imagen pública de la inmigración en España. Avance de resultados de la investigación
J Gifreu, X Ruiz, JM Corbella, L Gómez, O Pérez
4º Congreso sobre la inmigración en España. Ciudadanía y participación …, 2004
82004
Estados en pandemia y narcopopulismos reinventados: consolidación del “narco” como orientador de sociedades ilegales, pero legítimas
JA Wilches Tinjacá, X Ruiz Collantes, HF Guerrero Sierra
Análisis Político 33 (100), 146-166, 2020
72020
Retórica creativa: programas de ideación publicitaria
XR Collantes
Universitat de València, 2000
62000
La propaganda política en les eleccions autonòmiques de 1995: Estructures narratives i estratègies argumentatives
J Pericot, X Ruiz Collantes, L Prat, A Capdevila
A: GIFREU, J, 111-139, 1998
61998
La construcción del relato político
X Ruiz Collantes
Crear historia para ganar votos. Bellaterra: Universitat Autónoma de Barcelona, 2019
52019
La construcción del relato político: crear historias para ganar votos
FXR Collantes
Universitat de València, 2019
42019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20