Seguir
XAVIER RUIZ COLLANTES
XAVIER RUIZ COLLANTES
catedràtic de comunicació
Dirección de correo verificada de upf.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La imagen pública de la inmigración en las series de televisión españolas
X Ruiz Collantes, J Ferrés, M Obradors, E Pujadas, O Pérez
Política y cultura, 93-108, 2006
512006
Retórica creativa. Programas de ideación publicitaria
X RUIZ COLLANTES
Barcelona: Aldea Global, 2000
482000
Juegos y videojuegos. Formas de vivencias narrativas
FX Ruiz
L’Homo videoludens, 15-52, 2008
462008
Narrativity approaches to branding
X Ruiz Collantes, M Oliva Rota
Handbook of Brand Semiotics. Kassel: Kassel University Press; 2015, p. 89-150, 2015
292015
Retórica creativa
X Ruiz Collantes
Programas de ideación publicitaria. Bellaterra: Servei de Publicacions …, 2000
242000
Marcas para vender historias para vivir: marca, narración y sentido
FX Ruiz Collantes
DeSignis, 0060-68, 2011
222011
Qualitative-quantitative analysis of narrative structures: the narrative roles of immigrants in Spanish television series
XR Collantes, M Obradors, E Pujadas, J Ferres, Ó Pérez
Walter de Gruyter GmbH & Co. KG 2011 (184), 99-121, 2011
212011
La imagen pública de la inmigración en las series de televisión (The public image of immigration in television series)
X Ruiz Collantes, J Ferrés, M Obradors, E Pujadas, O Pérez
Quaderns del CAC, 103-126, 2006
212006
Narrativas de la crisis económica: el nacionalneoliberalismo en la publicidad española (2008-2017)
FX Ruiz-Collantes, C Sánchez-Sánchez
Palabra Clave 22 (2), 2019
172019
Anexo: Aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: Estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
FX Ruiz Collantes
Questiones publicitarias, 0294-329, 2009
162009
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
FXR Collantes
Questiones publicitarias, 268-293, 2009
152009
La construcción del relato político. Crear historias para ganar votos
X Ruiz Collantes
Biblioteca de la Universitat Autònoma de Barcelona, Ed. Aldea Global, 2019
142019
La construcción de la imagen pública de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
X Ruiz Collantes, E Pujadas i Capdevila, J Ferrés i Prats, ...
Questiones publicitarias. 2009; 2009 (Monografía 3): 137-206., 2009
112009
Los roles narrativos del inmigrante en la ficción televisiva: el caso de la ficción española de producción propia
X Ruiz, JF Prats, MO Barba, EP Capdevila, OP Latorre
Medios de comunicación, inmigración y sociedad, 111-126, 2007
102007
Estados en pandemia y narcopopulismos reinventados: consolidación del “narco” como orientador de sociedades ilegales, pero legítimas
JA Wilches Tinjacá, X Ruiz Collantes, HF Guerrero Sierra
Análisis Político 33 (100), 146-166, 2020
72020
La televisión y la construcción de una imagen pública de la inmigración en España. Avance de resultados de la investigación
J Gifreu, X Ruiz, JM Corbella, L Gómez, O Pérez
4º Congreso sobre la inmigración en España. Ciudadanía y participación …, 2004
72004
La propaganda política en les eleccions autonòmiques de 1995: Estructures narratives i estratègies argumentatives
J Pericot, X Ruiz Collantes, L Prat, A Capdevila
A: GIFREU, J, 111-139, 1998
61998
La construcción del relato político
X Ruiz Collantes
Crear historia para ganar votos. Bellaterra: Universitat Autónoma de Barcelona, 2019
52019
Retórica creativa: programas de ideación publicitaria
XR Collantes
Universitat de València, 2000
52000
La construcción del relato político: crear historias para ganar votos
FXR Collantes
Universitat de València, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20