Recrear el selfie: estrategias educativas para la reflexión creativa y la reconstrucción simbólica de la identidad S Eiriz IJABER. International Journal of Arts-Based Educational Research 1 (1), 48-60, 2021 | 4 | 2021 |
Happygram: narrativas visuales en la sociedad panóptica JM Mesías-Lema, S Eiriz Artnodes, 1-10, 2022 | 3 | 2022 |
Prácticas artísticas situadas: Mediación, activismo y derechos ciudadanos en los procesos participativos (también) situados. JM Mesías-Lema, T López-Ganet, C Álvarez-Barrio, S Eiriz Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2022 | 3 | 2022 |
Un Análisis de la Estética de la Fotografía Narrativa Contemporánea.: Del Tableau a la Pantalla. S Eiriz, JM Mesías-Lema Barcelona Investigación Arte Creación, 2024 | | 2024 |
El fotolibro contemporáneo como objeto, narración y proceso en la enseñanza artística S Martínez Eiriz Universidad de Granada, 2024 | | 2024 |
Los derechos humanos como patrimonio inmaterial en la formación docente C Álvarez-Barrio, S Eiriz, JLL Otero, JMM Lema Tendencias y acciones en educación patrimonial, 34-55, 2023 | | 2023 |
Prácticas activistas en la formación docente a través de la creación de fotolibros JM Mesías-Lema, C Álvarez-Barrio, S Eiriz, T López-Ganet Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 0 | | |