Arqueología de los sentimientos en la organización escolar MÁ Santos Guerra, L De la Rosa Moreno, G Arenas Fernández, ... Álvarez Arregui, E. y otros (Coord.). Políticas de gestión de las …, 2006 | 30* | 2006 |
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica MÁ Santos Guerra, L de la Rosa Moreno Revista de Educación inclusiva 2 (1), 8, 2009 | 18* | 2009 |
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes L De la Rosa Moreno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 160-169, 2016 | 14* | 2016 |
¿Investigamos juntos? Personas con discapacidad, historias de vida y emancipación L De la Rosa Moreno Revista de Educación Inclusiva 3 (3), 11-22, 2010 | 13* | 2010 |
La historia de vida de Ángel: parálisis cerebral, normalidad y comunicación L de la Rosa Moreno Editorial La Muralla, 2008 | 12* | 2008 |
Nota de apresentação AG Barbosa, ÁM Maneta, JA Costa, J Magalhães, L Veríssimo, E Veiga, ... | 9 | 1996 |
Objetos convertidos en sujetos: encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa L De la Rosa Moreno Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (3 …, 2017 | 6 | 2017 |
La negociación, piedra angular de las investigaciones MÁS Guerra, L De la Rosa Moreno Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 295-316, 2017 | 5 | 2017 |
LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS DE ALUMNOS Y ALUMNAS INMIGRANTES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MÁ Santos Guerra, L de la Rosa Moreno REVISTA INTERNACIONAL DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES 1 (1), 2016 | 3* | 2016 |
Detalles de la historia de vida de José Ángel Lobato Carvajal “buscando la normalidad en un mundo anormal” L de la Rosa Moreno Revista de Educación Inclusiva 6 (1), 2017 | 2 | 2017 |
La escuela sin muros. La participación de las familias inmigrantes en las instituciones educativas MÁ Santos Guerra, L de la Rosa Moreno Aljibe, 2013 | 2 | 2013 |
Evaluación y personas con discapacidad L De la Rosa Moreno Rev. Padres y Madres de Alumnos, 15-19, 2006 | 1* | 2006 |
Accesibilidad a la lengua escrita para personas con alteraciones en la función motora L de la Rosa Moreno La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación …, 2006 | 1 | 2006 |
¿Qué sentido tiene lo que hacemos? El alumnado elabora un trabajo de clase L DE LA ROSA MORENO Armengol, J. Docencia Universitaria e Innovación (3r Congreso internacional …, 2004 | 1* | 2004 |
¿Nos parecemos en algo las mujeres y las personas con discapacidad?¿ Soy, como mujer, lo que dicen que soy?¿ Son las personas con discapacidad lo que creeemos que son? L de la Rosa Moreno Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y …, 2003 | 1 | 2003 |
También depende de mí: recursos personales para mejorar la comunicación con personas con dificultades de habla ML De-la-Rosa-Moreno, L De la Rosa Moreno | | 2019 |
Objetos convertidos en sujetos: encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa L Rosa Moreno Universidad de Murcia, 2017 | | 2017 |
La negociación, piedra angular de las investigaciones MA Santos Guerra, L De la Rosa Moreno Universidad de Murcia, 2017 | | 2017 |
Conocer al futuro alumnado mediante la construcción de historias de vida L Rosa Moreno Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | | 2017 |
Objects become subjects: meetings with excluded voices in a subject about inclusive education L de la Rosa Moreno REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 20 (3 …, 2017 | | 2017 |