Razonamiento geométrico y visualización espacial desde el punto de vista ontosemiótico TF Blanco, JD Godino, JAC Pegito Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 39-64, 2012 | 35 | 2012 |
Razonamiento geométrico y visualización espacial desde el punto de vista ontosemiótico TF Blanco, JD Godino, JAC Pegito Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 39-64, 2012 | 33 | 2012 |
Configuraciones epistémicas y cognitivas en tareas de visualización y razonamiento espacial T Fernández, JA Cajaraville, JD Godino Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2007 | 23 | 2007 |
Ordenador y educación matemática: algunas modalidades de uso JA Cajaraville Pegito Madrid: Síntesis, 1989, 1989 | 16 | 1989 |
Evaluación del significado del cálculo diferencial para estudiantes preuniversitarios: su evaluación como consecuencia de una ingeniería didáctica alternativa JA Cajaraville Pegito Evaluación del significado del cálculo diferencial para estudiantes …, 1996 | 8 | 1996 |
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación Secundaria. El caso del número áureo JA Cajaraville Pegito, TCRS Gusmão Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2010 | 6 | 2010 |
Algunos matices de estrategias cognitivas-metacognitivas durante resolución de problemas con estudiantes de ESO TCRS Gusmao, JAC Pegito, AL Barrero Boletín das ciencias 17 (56), 41-42, 2004 | 4 | 2004 |
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia MTF Blanco, JAC Pegito Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2007 | 3 | 2007 |
Competências metacognitivas e aprendizaxe das matemáticas JAC Pegito, AL Barrero, TCRS Gusmao Boletín das ciencias 16 (53), 55-61, 2003 | 3 | 2003 |
Un ejemplo de Modelización Matemática en la Enseñanza Secundaria: Aceite y Água (Um exemplo de Modelização Matemática no Ensino Fundamental II: Azeite e Água) JAC Pegito, MTF Blanco, JBB Ares Revista Binacional Brasil-Argentina: Diálogo entre as ciências 2 (2), 61-87, 2013 | 2 | 2013 |
Sistemas semióticos e comprensión das matemáticas: aportacións ó debate AL Barrero, TCRS Gusmao, JAC Pegito Boletín das ciencias 16 (53), 63-70, 2003 | 1 | 2003 |
Problemática didáctica del estudio del álgebra en Educación Secundaria JAC Pegito, LCC Chamosa Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de publicaciones e …, 2012 | | 2012 |
Das ideias e das técnicas:(uma reflexão em relações algébricas) AL Barrero, JAC Pegito Boletín das ciencias 19 (61), 61-62, 2006 | | 2006 |
Liñas básicas para unha didáctica alternativa do Cálculo Integral A Labraña Barrero, JA Cajaraville Pegito Revista galega do ensino, 2005 | | 2005 |
Liñas básicas para unha didáctica alternativa do Cálculo Integral JAC Pegito, AL Barrero Eduga: revista galega do ensino, 175-196, 2005 | | 2005 |
A indivisible historia dos indivisibles AL Barrero, JAC Pegito, PB Mosquera Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, 63-76, 2004 | | 2004 |
Problemática didáctica da medida de magnitudes na formación de mestres de educación primaria JAC Pegito, TCRS Gusmao Boletín das ciencias 16 (54), 39-53, 2003 | | 2003 |
La Geometría y su didáctica en la formación de maestros: un análisis curricular comparativo MT Fernández Blanco, JA Cajaraville Pegito Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2003 | | 2003 |
Avaliación do currículo de matemáticas no 2 ciclo da ESO: medida de magnitudes, transformacións xeométricas, estatística e probabilidade JAC Pegito, MTF Blanco, MJS Portugal, E de la Torre Fernández, ... Universidade de Santiago de Compostela, Servicio de Publicacións e …, 2003 | | 2003 |
Al-chabra: o regreso, ou de ecuacións e sistemas TCRS Gusmao, JAC Pegito, AL Barrero Boletín das ciencias 16 (53), 47-53, 2003 | | 2003 |