La gamificación en el desarrollo de la alfabetización informacional desde la perspectiva de los estudiantes universitarios D Flores-Bueno, CH Limaymanta, A Uribe-Tirado Revista interamericana de bibliotecología 44 (2), 2021 | 29 | 2021 |
The gamification in the development of information literacy from the perspective of university students D Flores-Bueno, CH Limaymanta, A Uribe-Tirado Revista Interamericana de Bibliotecología 44 (2), 2021 | 5 | 2021 |
Policías y ladrones en el siglo XXI: Los criminales invisibles D Flores Bueno Oscura globalización, 39-52, 2020 | | 2020 |
Cuando buscar información no es un juego: Gamificación y desarrollo de competencias informacionales en educación superior When searching for information is not a game … Flores-Bueno,Daniel, CHL Álvarez | | 2019 |
Creación de un REA para la alfabetización informacional de los docentes Flores-Bueno, Daniel, E Yanac Reynoso, G Orozco Cazco, ... N/A, 2019 | | 2019 |
Espacios de Conocimiento en Educación: Conferencias sobre Innovación Educativa Flores-Bueno, Daniel, C Pellicer, M Rodríguez Villegas Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019 | | 2019 |
La inevitable globalización: enfoque cultural y económico del escenario mundial Benavides, Oscar Sánchez, Flores-Bueno, Daniel Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017 | | 2017 |
Oscura globalización [Capítulo 1] B Rivas, C Caparachin Puente, D Flores Bueno, J Cordero, J Illa Boris, ... Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Recursos educativos abiertos D Flores Bueno | | |
Interacciones en redes sociales (Facebook) como acompañamiento de una asignatura en la Carrera de Comunicaciones y Periodismo (UPC) Flores-Bueno, Daniel, A Mejía Manrique Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |