Follow
Marisa Andrea Cenacchi
Marisa Andrea Cenacchi
Universidad Nacional de Rosario. Dra. Humanidades y Artes - Ciencias de la Educación.
Verified email at unr.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Programación para todos? Herramientas y accesibilidad: un estudio de caso
NG Monjelat, MA Cenacchi, PS San Martín
Revista latinoamericana de educación inclusiva 12 (1), 213-227, 2018
172018
Modelos, discursos y perspectivas teóricas vigentes sobre discapacidad y deficiencia
MA Cenacchi
Revista Irice, 65-94, 2018
152018
La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico
PS San Martín, GL Rodríguez, MA Cenacchi, G Andrés
Ciencia, docencia y tecnología, 402-422, 2016
122016
La accesibilidad web en el marco teórico y metodológico del Dispositivo Hipermedial Dinámico: acerca del caso Memoria y Experiencia Cossettini
MA Cenacchi
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2015
122015
" DHD-Creativa Monumento": propuesta de un modelo multidimensional para el desarrollo de procesos de sensibilización hacia el patrimonio
PS San Martin, GL Rodríguez, GDA Manzotti, GO Decoppet, NG Monjelat, ...
Pontificia Universidad Javeriana, 2020
92020
Hacia una educación no excluyente. Perspectivas teóricas-metodológicas sobre “Accesibilidad-DHD” para la formación superior de educadores
M Cenacchi
Rosario: Universidad Nacional de Rosario, 2019
72019
La" Accesibilidad-DHD" en el caso Memoria y Experiencia Cossettini": hacia una co-construcción multimodal para un equitativo acceso a contenidos web
MA Cenacchi, PS San Martín, L Manero
E-Ciencias de la Información 11 (2), 1-18, 2021
62021
Los principios de Accesibilidad-DHD aplicados al diseño y desarrollo de un juego musical
MA Cenacchi, PS San Martin, NG Monjelat
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de …, 2020
52020
Construir las condiciones de Accesibilidad-DHD al contexto físico Virtual
MI Laitano, MA Cenacchi, PS San Martín
Programa Dispositivos Hipermediales Dinámicos-IRICE (CONICET-UNR), 2014
12014
The" DHD-Accessibility" in the case" Memoria y Experiencia Cossettini: towards a multimodal co-construction for equitable access to web content
MA Cenacchi, PS San Martín, L Manero
E-Ciencias de la Información 11 (2), 1-18, 2021
2021
El caso IRICE: un espacio socio-técnico para investigación y diseminación de conocimiento
PS San Martín, GL Rodríguez, G Andrés, M Cenacchi
II Simposio Argentino sobre Tecnología y Sociedad (STS)-JAIIO 44 (Rosario, 2015), 2015
2015
La Accesibilidad en los Dispositivos Hipermediales Dinámicos: El caso de Moodle, considerando los usos y prácticas de personas con discapacidad visual
G Guarnieri, M Cenacchi, MI Laitano
V Congresso Brasileiro de Comunicação Alternativa, 2013
2013
Navegando en diarios de clase de Leticia: Análisis documental para la digitalización cualitativa
P San Martín, M Cenacchi, J Peralta
2005
Criterios de accesibilidad para prácticas de enseñanza mediatizada no excluyentes
MA Cenacchi
Hacia el Desarrollo de Perspectivas Teóricas-metodológicas sobre “Accesibilidad-DHD” para la Formación Superior en Educación Musical
PS San Martín, M Cenacchi, G Guarnieri
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15