Seguir
Rocio Serrano-Rodriguez (ORCID:0000-0002-9447-9336)
Rocio Serrano-Rodriguez (ORCID:0000-0002-9447-9336)
Universidad de Córdoba. Departamento de Educación
Dirección de correo verificada de uco.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Identidad profesionales, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria
R Serrano Rodríguez
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013
852013
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
A Pontes, L Ariza, R Serrano, FJ Sánchez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 8 (2), 180-195, 2011
472011
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
R Serrano Rodríguez, A Pontes Pedrajas
El desarrollo de la Identidad Profesional Docente en la formación inicial …, 2016
462016
Análisis y evaluación de las competencias genéricas en la formación inicial del profesorado
M Amor Almedina, R Serrano Rodríguez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 9-19, 2018
412018
Nivel de desarrollo de las competencias y objetivos generales del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
R Serrano Rodríguez, A Pontes Pedrajas
Perfiles educativos 37 (150), 39-55, 2015
402015
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
JMM González, RS Rodríguez, VM Díaz
Educatio Siglo XXI 32 (1 Marzo), 193-212, 2014
402014
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
RS Rodríguez, AP Pedrajas
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 2015
392015
Technology Acceptance Model and Moodle: A systematic mapping study
GG Murillo, P Novoa-Hernández, RS Rodriguez
Information Development 37 (4), 617-632, 2021
332021
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
RS Rodríguez, AP Pedrajas
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (1), 1-18, 2017
27*2017
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades
AP Pedrajas, RS Rodríguez, JMM González
Educación XX1 18 (1), 99-124, 2015
242015
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
R Serrano Rodríguez, JM Muñoz González, I López Cobo
Universidad de Salamanca, 2012
242012
Los hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprender
JM Muñoz González, MP Gutiérrez-Arenas, R Serrano Rodríguez
Universidad de Cantabria, 2012
232012
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
MEG Parra, RS Rodríguez, CAH Abril
Educar 54 (2), 369-389, 2018
222018
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con Cmaptools en la formación inicial docente
A Pontes, R Serrano, JM Muñoz, I López
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2011
222011
Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado
MIA Almedina, RS Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 71-88, 2020
212020
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente/The use of mind maps in initial teacher training
JMM González, RS Rodríguez
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 13 (2), 77-88, 2014
192014
La formación inicial en un contexto de cambio
AP Pedrajas, RS Rodríguez
El nuevo profesor de Secundaria: la formación inicial docente en el marco …, 2010
182010
Validation of an instrument to evaluate the development of university teaching competences in Ecuador
R Serrano Rodríguez, MI Amor Almedina, Á Guzman Cedeño, ...
Journal of Hispanic Higher Education 19 (1), 19-36, 2020
162020
Actitudes e ideas previas sobre la docencia y la formación docente en los aspirantes a profesores de ciencias experimentales
AP Pedrajas, RS Rodríguez
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en …, 2008
152008
Technological satisfaction about moodle in higher education—A meta-analysis
G García-Murillo, P Novoa-Hernández, RS Rodríguez
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 15 (4), 281-290, 2020
142020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20