Seguir
Nadia VIOUNNIKOFF-BENET
Título
Citado por
Citado por
Año
La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografía política
N VIOUNNIKOFF-BENET
Editorial UOC, 2018
262018
Què hi ha en un like? Continguts polítics en Facebook i Instagram en les eleccions autonòmiques valencianes de 2019
S Marcos-García, N Viounnikof-Benet, A Casero-Ripollés
Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d’Estudis i d’Investigació …, 2020
202020
What is there in a ‘Like’?: Political content in facebook and instagram in the 2019 valencian regional election
SM García, NV Benet, AC Ripollés
Debats: Revista de cultura, poder i societat, 85-109, 2020
152020
The construction of the political agenda on Twitter and Facebook during the 2016 Spanish elections: issues, frame and users’ interest
L Alonso-Muñoz, S Miquel-Segarra, N Viounnikoff-Benet
The Journal of International Communication 27 (2), 215-236, 2021
72021
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España.
VBN Miquel-Segarra S., López-Meri A.
Obra Digital, 61-79, 2020
7*2020
Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral
N VIOUNNIKOFF-BENET
Universitat Jaume I, 2017
42017
Los 360º de las campañas electorales online
N VIOUNNIKOFF-BENET
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
12018
Engagement between politicians and followers on Facebook. The case of the 2016 general elections in Spain
VBN Miquel-Segarra S., López-Meri A.
Obra Digita, 61-79, 2020
2020
Líderes políticos, elecciones y redes sociales: estrategias e influencias en torno a la construcción de la imagen
N VIOUNNIKOFF-BENET
Paradigmas Comunicativos, 2020
2020
Imagen y liderazgo político: Gestión estratégica en redes sociales y medios convencionales
NV Benet
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
2019
Nuevos formatos y narrativas audiovisuales sobre el liderazgo político en el entorno transmedia. El vinculo estratégico de la documentación.
N VIOUNNIKOFF-BENET
Documentación y producción transmedia de contenidos audiovisuales. Madrid …, 2019
2019
The 360 of the online electoral campaigns
N Viounnikoff-Benet
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12