Seguir
Rodrigo Elías-Zambrano (ORCID: 0000-0001-8256-582X)
Rodrigo Elías-Zambrano (ORCID: 0000-0001-8256-582X)
Universidad de Sevilla (ROR: 03yxnpp24). Spain
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
462012
Del valor educativo de los medios de comunicación, una aproximación al caso audiovisual
GJ Marín, CP Curiel, RE Zambrano
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
452014
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey-Valenzuela, R Elías-Zambrano
Revista latina de comunicación social, 359-391, 2020
38*2020
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019
272019
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
RE Zambrano
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, 32-44, 2018
192018
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2018
172018
Food and beverage advertising aimed at spanish children issued through mobile devices: a study from a social marketing and happiness management perspective
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (14), 5056, 2020
162020
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez Marín
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza …, 2012
142012
Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (7), 3588, 2021
132021
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
RE Zambrano, GJ Marín
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 153-167, 2013
112013
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, I García-Medina
Razón y Palabra 22 (2_101), 467-478, 2018
10*2018
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación):¿ de qué hablamos realmente?: un acercamiento conceptual y estratégico
C Silva Robles, R Elías Zambrano
Relaciones públicas 2.0 (y educomunicación):¿ de qué hablamos realmente?: un …, 2011
102011
Business and energy efficiency in the age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to Spanish textile stores during the COVID-19 crisis
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil
Energies 14, 1966, 2021
92021
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, C Silva Robles
Historia y comunicación social, 19 (extra 3), 187-196, 2014
92014
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Aularia: revista digital de comunicación, 1 (2), 163-169, 2012
92012
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
Vivat Academia 155, 131-149, 2022
82022
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of Industry 4.0.
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, ...
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues 24 (1), 1-10, 2021
82021
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
GJ Marín
Razón y Palabra 23 (104), 174-200, 2019
82019
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
72019
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
G Jiménez-Marín, R Elías-Zambrano, I García-Medina
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20