Vinculación de las matemáticas con la realidad. Implicaciones en la conformación del pensamiento profesional del docente H Parra Sandoval, JA Villa Ochoa Instituto Universitario Pedagógico Experimental" Rafael Alberto Escobar Lara …, 2017 | 9 | 2017 |
La construcción del conocimiento didáctico matemático al utilizar software educativos AC Rojas Torres, H Parra Sandoval Paradigma 30 (1), 169-182, 2009 | 9 | 2009 |
Problematización y conocimiento especializado del formador de profesores de Matemáticas H Parra-Sandoval Paradigma 41 (Edición especial), 251-270, 2020 | 4 | 2020 |
Habilidades de pensamiento: una mirada desde la perspectiva de Angel Villarini IC Florez, HP Sandoval Omnia 21 (3), 41-53, 2015 | 3 | 2015 |
Formación inicial y práctica del profesor: análisis desde las caracterizaciones del pensamiento del profesor FM Contreras, HP Sandoval, JB Ospino, OB Bonilla Revista Agunkuyâa 2 (1), 80-97, 2012 | 3 | 2012 |
La interdisciplinariedad como espacio para el desarrollo del horizonte matemático en profesores en ejercicio H Parra-Sandoval Libro de Memorias, 45, 2020 | 2 | 2020 |
El necesario pero difícil diálogo entre la matemática escolar y la realidad de los estudiantes H Parra-Sandoval Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 137-144, 2015 | 2 | 2015 |
Percepción del estudiantado de Educación Media en relación a las Ciencias Naturales y la Matemática H Parra-Sandoval, C Hurtado, E Méndez, W Noguera, B Borjas Ministerio del Poder Popular para la Educación–del Centro de Formación e …, 2014 | 2 | 2014 |
Ontoepistemología del estudio del bienestar subjetivo de los profesores universitarios de Venezuela CS Villarroel, LP de Faría, HP Sandoval Quórum Académico 19 (1), 24-42, 2022 | 1 | 2022 |
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo CA Tarira Caice, H Parra-Sandoval, M Delgado González Revista Científica UISRAEL 7 (3), 37-50, 2020 | 1 | 2020 |
MATEMÁTICA Y REALIDAD EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN H Parra-Sandoval | 1 | 2016 |
ASOVEMAT: Asociación Venezolana de Educación Matemática H Parra, Y Serres, AM Martínez UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 40, 87-94, 2014 | 1 | 2014 |
Interactions Promoted by Teacher Educators Based on an Erroneous Approach to the Subject of Fractions H Parra-Sandoval, AGP Hernández, G Prieto Acta Scientiae 25 (3), 154-179, 2023 | | 2023 |
LAS FRACCIONES EN EL MARCO DEL CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS G Prieto, A Perdomo, PS Hugo Anais do V Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del …, 2021 | | 2021 |
Teaching processes of the exponential function. A qualitative approach CA Tarira Caice, H Parra-Sandoval, M Delgado González Revista Científica UISRAEL 7 (3), 37-50, 2020 | | 2020 |
La transversalidad del enfoque social en el currículo científico-tecnológico. Una mirada desde las matemáticas H Parra-Sandoval Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 64-69, 2018 | | 2018 |
El profesor ante la incorporación de la matemática no institucionalizada en situaciones de aprendizaje H Parra FESPM, 2017 | | 2017 |
The construction of pedagogical mathematical knowledge using educational software AC Rojas Torres, H Parra Sandoval Paradígma 30 (1), 169-182, 2009 | | 2009 |
La comprehension du nombre cardinal chez des enfants de la premiere annee au Venezuela. H Parra Sandoval, R MURA Universite Laval, 1993 | | 1993 |
Asociación Venezolana de Educación Matemática HP Sandoval, YS Voisin, AM Martínez | | |