Seguir
Hugo Parra Sandoval
Hugo Parra Sandoval
Dirección de correo verificada de hdes.luz.edu.ve
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción del conocimiento didáctico matemático al utilizar software educativos
AC Rojas Torres, H Parra Sandoval
Paradigma 30 (1), 169-182, 2009
82009
Vinculación de las matemáticas con la realidad. Implicaciones en la conformación del pensamiento profesional del docente
HP Sandoval, JA Villa-Ochoa
Paradigma 38 (1), 288-311, 2017
42017
Habilidades de pensamiento: una mirada desde la perspectiva de Angel Villarini
IC Florez, HP Sandoval
Omnia 21 (3), 41-53, 2015
32015
La interdisciplinariedad como espacio para el desarrollo del horizonte matemático en profesores en ejercicio
H Parra-Sandoval
Libro de Memorias, 45, 2020
22020
Percepción del estudiantado de Educación Media en relación a las Ciencias Naturales y la Matemática
H Parra-Sandoval, C Hurtado, E Méndez, W Noguera, B Borjas
Ministerio del Poder Popular para la Educación–del Centro de Formación e …, 2014
22014
Formación inicial y práctica del profesor: análisis desde las caracterizaciones del pensamiento del profesor
FM Contreras, HP Sandoval, JB Ospino, OB Bonilla
Revista Agunkuyâa 2 (1), 80-97, 2012
22012
Problematización y conocimiento especializado del formador de profesores de Matemáticas
H Parra-Sandoval
Paradigma 41 (Edición especial), 251-270, 2020
12020
MATEMÁTICA Y REALIDAD EN LA ERA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
H Parra-Sandoval
12016
El necesario pero difícil diálogo entre la matemática escolar y la realidad de los estudiantes
H Parra-Sandoval
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 137-144, 2015
12015
ASOVEMAT: Asociación Venezolana de Educación Matemática
H Parra, Y Serres, AM Martínez
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 40, 87-94, 2014
12014
LAS FRACCIONES EN EL MARCO DEL CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS
G Prieto, A Perdomo, PS Hugo
Anais do V Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del …, 2021
2021
Teaching processes of the exponential function. A qualitative approach
CA Tarira Caice, H Parra-Sandoval, M Delgado González
Revista Científica UISRAEL 7 (3), 37-50, 2020
2020
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo
CA Tarira Caice, H Parra-Sandoval, M Delgado González
Revista Científica UISRAEL 7 (3), 37-50, 2020
2020
La transversalidad del enfoque social en el currículo científico-tecnológico. Una mirada desde las matemáticas
H Parra-Sandoval
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 64-69, 2018
2018
El profesor ante la incorporación de la matemática no institucionalizada en situaciones de aprendizaje
H Parra
FESPM, 2017
2017
The construction of pedagogical mathematical knowledge using educational software
AC Rojas Torres, H Parra Sandoval
Paradígma 30 (1), 169-182, 2009
2009
La comprehension du nombre cardinal chez des enfants de la premiere annee au Venezuela.
H Parra Sandoval
Universite Laval, 1993
1993
Procesos de enseñanza de la función exponencial. Un acercamiento cualitativo. RCUISRAEL [online]. 2020, vol. 7, n. 3
CA TARIRA CAICE, H PARRA-SANDOVAL, M DELGADO GONZALEZ
ISSN, 0
MATEMÁTICAS ESCOLARES, REALIDAD Y PENSAMIENTO DEL PROFESOR
HP Sandoval
Los Saberes Matemáticos Cotidianos Y Funcionales En El Conocimiento Del Profesor
H Parra-Sandoval
AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA TEORÍAS Y ENFOQUES NO. 3, 43, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20