Follow
José Sixto-García
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JMT López, JS García
Revista Latina de comunicación social, 253-278, 2011
3222011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
M Túñez López, J Sixto García
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 77-92, 2012
2992012
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 176-196, 2015
136*2015
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
1052011
Da origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
1052010
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
JS García
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2011
982011
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
412014
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
372010
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
362019
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
352017
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
J Sixto-García, A Álvarez-Vázquez
Universidad Complutense de Madrid, 2020
332020
El derecho constitucional a la presunción de inocencia y la prisión preventiva en el Ecuador
J García
Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador. Recuperado de: http …, 2009
312009
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción.
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
302010
Fundamentos de marketing digital
JS García
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016
292016
Manual de Semiótica: semiótica narrativa con aplicaciones de análisis en comunicaciones
J García
Lima, Perú: Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima …, 2011
262011
Marketing e comunicación
JS García
Marketing e comunicación, 2011
252011
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
222012
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
JMT López, JS García
Vivat Academia, 13-32, 2012
202012
Gestión profesional de redes sociales: rutinas y estrategias de Community Management
JS García
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones, 2018
192018
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
A Bellón Rodríguez, J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 9 (18), 61-70, 2011
192011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20