José Sixto-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
M Túñez López, J Sixto García
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 77-92, 2012
2102012
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JM Túñez López, J Sixto García
Universidad de La Laguna, 2011
1262011
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
M Túñez, J Sixto
Revista Latina de comunicación social, 1-25, 2011
1152011
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
842011
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
JS García
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2011
602011
El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación.
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
512010
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015.
J Sixto García
Revista Anagramas 14 (26), 2015
412015
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
362010
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
312010
Sistemas Hipermedia Adaptativos en el ámbito de la Educación
A Berlanga, J García
Universidad de Salamanca, Departamento de Informática y Automática, España, 2004
272004
On current model-building methods for multi-objective estimation of distribution algorithms: Shortcommings and directions for improvement
L Martí, J Garcia, A Berlanga, CA Coello, JM Molina
Department of Informatics, Universidad Carlos III de Madrid, Madrid, Spain …, 2010
252010
Marketing y comunicación
JS García
JS Garcia, Marketing y Comunicacion, 2010
252010
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
JS García
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 13 (26), 179-196, 2015
242015
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
222017
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
M Túñez-López, J Sixto-García
Vivat Academia, 13-32, 2012
192012
Manual de semiótica, semiótica narrativa, con aplicaciones de análisis en comunicaciones
J García
Lima, Perú: Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima …, 2011
182011
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
152012
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
132014
Social networks, politics and commitment 2.0: Spanish MPs on Facebook
J Sixto
Revista Latina de Comunicación Social, 210, 2011
132011
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
AB Rodríguez, JS García
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 9 (18), 2011
122011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20