Seguir
José Sixto-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JMT López, JS García
Revista Latina de comunicación social, 253-278, 2011
3062011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
M Túñez López, J Sixto García
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 77-92, 2012
2802012
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 176-196, 2015
124*2015
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
1112011
Da origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
932010
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
JS García
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2011
912011
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción.
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
442010
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
362010
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
352014
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista Latina de Comunicación Social, 1056-1070, 2019
332019
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
322017
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
J Sixto-García, A Álvarez-Vázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (4), 1611-1622, 2020
282020
Fundamentos de marketing digital
JS García
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016
262016
Marketing e comunicación
JS García
Marketing e comunicación, 2011
252011
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
M Túñez-López, J Sixto-García
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 13-32, 2012
232012
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
A Bellón Rodríguez, J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 9 (18), 61-70, 2011
182011
Gestión profesional de redes sociales: rutinas y estrategias de Community Management
JS García
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones, 2018
172018
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
172012
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
J Sixto-García, X López-García, C Toural-Bran
El profesional de la información (EPI) 29 (4), 2020
122020
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
CC Alcolea, MPL de Espinosa
Dykinson, 2016
122016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20