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José Sixto-García
Título
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Año
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JMT López, JS García
Revista Latina de comunicación social, 213-234, 2011
3372011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
MT López, JS García
Píxel-bit. Revista de medios y educación, 77-92, 2012
3202012
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 176-196, 2015
1382015
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
1192011
Da origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
1072010
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos/City marketing: cities can be sold, cities are also products
JS García
Pensar la publicidad 4 (1), 211-226, 2010
982010
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
512014
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista Latina de Comunicación Social, 1056-1070, 2019
502019
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
J Sixto-García, A Álvarez-Vázquez
Universidad Complutense de Madrid, 2020
482020
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
392010
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
382017
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
P Rodríguez, JS García
Cuadernos. info, 200-222, 2022
362022
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción.
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
352010
Medios nativos digitales en España
R Salaverría, MP Martínez-Costa
Caracterización y tendencias. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y …, 2021
322021
Fundamentos de marketing digital
JS García
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016
282016
Manual de Semiótica: semiótica narrativa con aplicaciones de análisis en comunicaciones
J García
Lima, Perú: Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima …, 2011
272011
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
J Sixto-García, X López-García, C Toural-Bran
Profesional de la información/Information Professional 29 (4), 2020
262020
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
J Sixto-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Soengas-Pérez
Revista latina de comunicación social, 1-16, 2021
252021
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
252012
Marketing e comunicación
JS García
Annals of Physics 54, 2010
232010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20