Seguir
José Sixto-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JMT López, JS García
Revista Latina de comunicación social, 213-234, 2011
3342011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
MT López, JS García
Píxel-bit. Revista de medios y educación, 77-92, 2012
3162012
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
J Sixto García
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 176-196, 2015
1392015
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
M Túñez-López, JS García, M Guevara-Castillo
Palabra clave 14 (1), 53-65, 2011
1182011
Da origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
JS García
Em Questão 16 (1), 61-77, 2010
1092010
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos/City marketing: cities can be sold, cities are also products
JS García
Pensar la publicidad 4 (1), 211-226, 2010
1012010
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
442019
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
JS García
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
442014
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
J Sixto-García, A Álvarez-Vázquez
Universidad Complutense de Madrid, 2020
422020
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
JS García, NA Domínguez, RR Castro
Revista Latina de Comunicación Social, 47-68, 2017
382017
Informativos para la televisión del espectáculo
BL Anguiano
Comunicacion Social, 2010
382010
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción.
JS García
Observatorio (OBS*) 4 (2), 2010
342010
Medios nativos digitales en España
R Salaverría, MP Martínez-Costa
Caracterización y tendencias. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y …, 2021
312021
Fundamentos de marketing digital
JS García
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016
282016
Manual de Semiótica: semiótica narrativa con aplicaciones de análisis en comunicaciones
J García
Lima, Perú: Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima …, 2011
262011
Marketing e comunicación
JS García
Marketing e comunicación, 2011
252011
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega:¿ una técnica de marketing 2.0?
JS García
Pensar la publicidad 6 (2), 345-363, 2012
242012
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
JMT López, JS García
Vivat Academia, 13-32, 2012
212012
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
P Rodríguez, JS García
Cuadernos. info, 200-222, 2022
202022
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
J Sixto García, X López García, C Toural Bran
El Profesional de la Informacion, 2020
202020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20