El concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato H Herrera López, A Cuesta Borges, JE Escalante Vega Educación matemática 28 (3), 217-240, 2016 | 30 | 2016 |
Dificultades para comprender el concepto de variable: un estudio con estudiantes universitarios JE Escalante Vega, A Cuesta Borges Educación matemática 24 (1), 107-132, 2012 | 29 | 2012 |
Impacto de los cursos universitarios en la formación de competencias algebraicas AC Borges, JEE Vega, MAM Salazar Educación matemática 25 (1), 35-62, 2013 | 10 | 2013 |
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas A Cuesta, JE Escalante, JF Ruiz Avances de Investigación en Educación Matemática 9, 105-125, 2016 | 7 | 2016 |
La investigación educativa universitaria en Latinoamérica. Análisis de variables bibliométricas JLR Chacín, RMR Parra, LAB Arenas Atenas 3 (59), 1-16, 2022 | | 2022 |
Speed. Meanings expressed by college students from graphical representation. A Cuesta Borges, JE Escalante Vega, JF Ruiz Hidalgo AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA, 105-125, 2016 | | 2016 |
The variable concept: an analysis with high school students H Herrera López, A Cuesta Borges, JE Escalante Vega Educación matemática 28 (3), 217-240, 2016 | | 2016 |
ALGEBRAIC SKILLS: WHAT DOES THE COLLEGE STUDENTS DOMINATE? A Cuesta Borges, JE Escalante Vega ATENAS 2 (26), 9-22, 2014 | | 2014 |
Redes Bayesianas y su uso en el diagnóstico médico AL López Lobato | | 2014 |
Impact of university courses in algebraic skills training formation A Cuesta Borges, JE Escalante Vega, MA Méndez Salazar Educación matemática 25 (1), 35-62, 2013 | | 2013 |
Fórmula baricéntrica de Lagrange y el algoritmo de Remez en el sistema Chebfun JEE Vega, JAM de Dios, FSS Silva Matemáticas y sus Aplicaciones 5, 23, 0 | | |
Dos aplicaciones de Bayes en el campo de la medicina JEE Vega, ALL Lobato, AC Borges, S Lomas del Estadio | | |