Follow
JUANA ELISA ESCALANTE
JUANA ELISA ESCALANTE
FACULTAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA UV
Verified email at uv.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
El concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato
H Herrera López, A Cuesta Borges, JE Escalante Vega
Educación matemática 28 (3), 217-240, 2016
292016
Dificultades para comprender el concepto de variable: un estudio con estudiantes universitarios
JE Escalante Vega, A Cuesta Borges
Educación matemática 24 (1), 107-132, 2012
282012
Impacto de los cursos universitarios en la formación de competencias algebraicas
AC Borges, JEE Vega, MAM Salazar
Educación matemática 25 (1), 35-62, 2013
102013
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas
A Cuesta, JE Escalante, JF Ruiz
Avances de Investigación en Educación Matemática 9, 105-125, 2016
72016
La investigación educativa universitaria en Latinoamérica. Análisis de variables bibliométricas
JLR Chacín, RMR Parra, LAB Arenas
Atenas 3 (59), 1-16, 2022
2022
Speed. Meanings expressed by college students from graphical representation.
A Cuesta Borges, JE Escalante Vega, JF Ruiz Hidalgo
AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA, 105-125, 2016
2016
The variable concept: an analysis with high school students
H Herrera López, A Cuesta Borges, JE Escalante Vega
Educación matemática 28 (3), 217-240, 2016
2016
ALGEBRAIC SKILLS: WHAT DOES THE COLLEGE STUDENTS DOMINATE?
A Cuesta Borges, JE Escalante Vega
ATENAS 2 (26), 9-22, 2014
2014
Redes Bayesianas y su uso en el diagnóstico médico
AL López Lobato
2014
Impact of university courses in algebraic skills training formation
A Cuesta Borges, JE Escalante Vega, MA Méndez Salazar
Educación matemática 25 (1), 35-62, 2013
2013
Fórmula baricéntrica de Lagrange y el algoritmo de Remez en el sistema Chebfun
JEE Vega, JAM de Dios, FSS Silva
Matemáticas y sus Aplicaciones 5, 23, 0
Dos aplicaciones de Bayes en el campo de la medicina
JEE Vega, ALL Lobato, AC Borges, S Lomas del Estadio
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–12