Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad PI Fernández, JP Castro IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 36, 2020 | 15 | 2020 |
Discapacidad y educación: Entre la corporalidad que discapacita y el derecho a tener derecho R Cruz-Vadillo, P Iturbide-Fernández Revista Electrónica Educare 23 (1), 246-272, 2019 | 11 | 2019 |
Implicaciones de la inclusión de alumnos con discapacidad en la práctica educativa RC VADILLO, PI FERNÁNDEZ, EVS VALENCIA | 6* | 2017 |
Perfil ético del profesor universitario ante los retos de la inclusión y la diversidad P Iturbide, EVS Valencia HOLOS 2 (39), 2023 | 2 | 2023 |
Perfil ético dos docentes universitários diante dos desafios da inclusão e da diversidade PI Fernández, EVS Valencia HOLOS 39 (2), 1-15, 2023 | 2 | 2023 |
Ética profesional de la docencia, desde la perspectiva de estudiantes de la maestría en pedagogía J Águila, G Croda, P Iturbide Ética y autorregulación en la formación de profesionales de la educación, 25-58, 2014 | 2 | 2014 |
Impacto del COVID-19 en población adulta mexicana: conductas de salud pública y salud mental PI Fernández Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 14 (3), 1-12, 2021 | 1 | 2021 |
Dilemas éticos en la inclusión de personas con discapacidad a la educación superior: aproximaciones metodológicas PI Fernández, JP Castro Revista A&H, 97-106, 2018 | 1 | 2018 |
Educación inclusiva y educación especial en México: dilemas, relaciones y articulaciones RC Vadillo, PI Fernández IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 14, e1617-e1617, 2023 | | 2023 |
School violence or educational violence: a dilemma not confronted by teachers R Cruz Vadillo, EV Santana Valencia, P Iturbide Fernández Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (24), 2022 | | 2022 |
Violencia escolar o violencia educativa: el dilema no planteado desde el profesorado R Cruz Vadillo, EV Santana Valencia, P Iturbide Fernández Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (24), 2022 | | 2022 |
Deficiência e educação: Entre a corporeidade que incapacita eo direito a ter direitos R Cruz-Vadillo, P Iturbide-Fernández Revista Electrónica Educare 23 (1), 246-272, 2019 | | 2019 |
Profesionalización docente: procesos y perspectivas para la transformación de las prácticas educativas EVS Valencia, PI Fernández Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, 2019 | | 2019 |
Profesores de aula regular frente a la inclusión de alumnos con discapacidad. PIF Rodolfo Cruz Vadillo, Emma Verónica Santana Valencia INVESTIGACIONES Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA, 17-44, 2018 | | 2018 |
Dilemas éticos en la inclusión de estudiantes con discapacidad a la educación superior: Aproximaciones metodológicas P Iturbide, J Pérez Revista de Artes y Humanidades, 97-106, 2018 | | 2018 |
Experiencias de transformación de la práctica docente en educación superior PI Fernández Transformación de la práctica docente universitaria: Aproximaciones desde la …, 2017 | | 2017 |
Ética profesional y responsabilidad social en la Investigación: el caso de investigadores nacionales de una universidad privada en México IFP López Calva Juan Martín ,Gaeta González Martha Leticia, De la Luz ... Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social …, 2016 | | 2016 |
Significado de la formación ética profesional en maestrías en educación desde la ética de principios. P Iturbide, M López, V Cardoso Investigación en educación y valores: Ética, ciudadanía y derechos humanos …, 2016 | | 2016 |
Congreso Nacional de Educación Indígena e Intercultural M Tovar Gómez | | 2009 |
Discapacidad y educación: Entre la corporalidad que discapacita y el derecho a tener derecho Disability and Education: Between the Corporality That Disables and the Right to … R Cruz-Vadillo, P Iturbide-Fernández | | |