Educación en tiempos de pandemia: reflexiones de alumnos y profesores sobre la enseñanza virtual universitaria en España, Italia y Ecuador T Santiago, C Laura, T Fernanda, A Parola Revista latina de comunicación social 78, 1-21, 2020 | 486 | 2020 |
Digital literacy and higher education during COVID-19 lockdown: Spain, Italy, and Ecuador S Tejedor, L Cervi, A Pérez-Escoda, FT Jumbo Publications 8 (4), 48, 2020 | 248 | 2020 |
Higher education response in the time of coronavirus: perceptions of teachers and students, and open innovation S Tejedor, L Cervi, A Pérez-Escoda, F Tusa, A Parola Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (1), 43, 2021 | 117 | 2021 |
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias Sociales. Revisión bibliográfica sistematizada I Blanco, C García Galera, S Tejedor Historia y Comunicación Social 2 (24), 449-469, 2019 | 107 | 2019 |
La enseñanza del ciberperiodismo: de la alfabetización digital a la alfabetización ciberperiodística ST Calvo Comunicación Social, 2007 | 100 | 2007 |
Retos y riesgos del uso de Internet por parte de los menores. Cómo empoderarlos? S Tejedor-Calvo, C Pulido-Rodríguez Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (39), 65-72, 2012 | 98 | 2012 |
Information on the COVID-19 pandemic in daily newspapers’ front pages: Case study of Spain and Italy S Tejedor, L Cervi, F Tusa, M Portales, M Zabotina International journal of environmental research and public health 17 (17), 6330, 2020 | 83 | 2020 |
Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología JM Pérez Tornero, S Tejedor Calvo Editorial UOC, 2016 | 79 | 2016 |
Análisis de los estudios de Periodismo y Comunicación en las principales universidades del mundo. Competencias, objetivos y asignaturas ST Calvo, L Cervi Revista latina de comunicación social, 1626-1647, 2017 | 69 | 2017 |
Education in times of pandemic: Reflections of students and teachers on virtual university education in Spain, Italy, and Ecuador S Tejedor, L Cervi, F Tusa, A Parola Revista Latina de Comunicación Social, 1-21, 2020 | 66 | 2020 |
¿ Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística: estado de la cuestión JM Pérez Tornero | 60 | 2018 |
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez Prisma Social, 2018 | 56 | 2018 |
Challenges and Risks of Internet Use by Children. How to Empower Minors?/Retos y riesgos del uso de Internet por parte de los menores.¿ Cómo empoderarlos? S Tejedor Comunicar (English edition) 20 (39), 65-72, 2012 | 51 | 2012 |
La enseñanza del ciberperiodismo en las licenciaturas de periodismo en España S Tejedor Universitat Autònoma de Barcelona,, 2006 | 48* | 2006 |
Native media and business models: Comparative study of 14 successful experiences in Latin America S Tejedor, A Ventín, L Cervi, C Pulido, F Tusa Media and communication 8 (2), 146-158, 2020 | 47 | 2020 |
Trends and models of Media literacy in Europe: Between digital competence and critical understanding JMP Tornero, MOP Sánchez, G Baena, SG Luque, S Tejedor, ... Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 85-100, 2010 | 47 | 2010 |
Aplicaciones educativas de los videojuegos: El caso de World of Warcraft A Quesada, S Tejedor Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 187–196., 2016 | 45* | 2016 |
The challenge of teaching mobile journalism through MOOCs: A case study L Cervi, JM Pérez Tornero, S Tejedor Sustainability 12 (13), 5307, 2020 | 43 | 2020 |
Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: preguntas y respuestas JM Pérez Tornero, S Tejedor Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores, 1-185, 2014 | 41 | 2014 |
Web 2.0 en los ciberdiarios de América Latina, España y Portugal S Tejedor-Calvo El profesional de la información 19 (6), 610, 2010 | 41 | 2010 |