Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH MJ Presentación Herrero, R Siegenthaler Hierro, MP Jara Jiménez, ... Psicothema, 2010 | 94 | 2010 |
Effects of a psychosocial intervention on the executive functioning in children with ADHD A Miranda, MJ Presentación, R Siegenthaler, P Jara Journal of learning disabilities 46 (4), 363-376, 2013 | 78 | 2013 |
Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado: efecto de los problemas de conducta asociados MJ Presentación-Herrero, R García-Castellar, A Miranda-Casas, ... Rev Neurol 42 (3), 137-143, 2006 | 77 | 2006 |
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas J Mercader, MJ Presentación, R Siegenthaler, V Molinero, A Miranda Revista de Psicodidáctica 22 (2), 157-163, 2017 | 41 | 2017 |
Estado sociométrico de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado R García-Castellar, MJ Presentación-Herrero, R Siegenthaler-Hierro, ... Rev. neurol.(Ed. impr.), s13-s18, 2006 | 39 | 2006 |
Motivation and mathematics performance: a longitudinal study in early educational stages J Mercader, MJ Presentación, R Siegenthaler, V Molinero, A Miranda Revista de Psicodidáctica (English ed.) 22 (2), 157-163, 2017 | 37 | 2017 |
Problemática asociada al TDAH subtipo combinado en una muestra escolar MJ Presentación, R Siegenthaler Infancia y Aprendizaje 28 (3), 261-275, 2005 | 36 | 2005 |
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes R Siegenthaler Hierro, A Miranda Casas, J Mercader Ruiz, ... Asociación INFAD, 2017 | 33 | 2017 |
Contributions of motivation, early numeracy skills, and executive functioning to mathematical performance. A longitudinal study J Mercader, A Miranda, MJ Presentación, R Siegenthaler, JF Rosel Frontiers in psychology 8, 329211, 2018 | 28 | 2018 |
Intervención multicontextual y multicomponente en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado R Siegenthaler Hierro Universitat Jaume I, 2009 | 27 | 2009 |
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora RS Hierro, JR Segovia, JM Ruiz, MJP Herrero Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018 | 17 | 2018 |
Funcionamiento ejecutivo y motivación en niños de educación infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas MJ Presentación, J Mercader, R Siegenthaler, MI Fernández Andrés, ... Viguera, 2015 | 17 | 2015 |
Math skills and executive functioning in preschool: clinical and ecological evaluation MJ Presentación, R Siegenthaler, V Pinto Tena, J Mercader, ... Universidad del País Vasco, 2015 | 16 | 2015 |
Competencias matemáticas y funcionamiento ejecutivo en preescolar: evaluación clínica y ecológica MJ Presentación, R Siegenthaler, V Pinto Tena, J Mercader, ... Universidad del País Vasco, 2015 | 14 | 2015 |
Comorbidity between attention deficit hyperactivity disorder and reading disabilities: Implications for assessment and treatment A Miranda, M Jesús Presentación, R Siegenthaler, C Colomer, V Pinto Assessment and Intervention, 171-211, 2011 | 13 | 2011 |
Conceptualización del TDAH R Siegenthaler, R Marco A. Miranda, Manual práctico de TDAH, 15-32, 2011 | 12 | 2011 |
Estrategias didácticas inclusivas en TDAH R Siegenthaler, MJ Presentación Centre d'Estudis Vall de Segó, 2011 | 12 | 2011 |
Intervention with students with ADHD: Analysis of the effects of a multi-component and multi-contextualized program on academic and socio-emotional adjustment A Miranda, M Jesús Presentación, R García, R Siegenthaler Policy and Practice, 227-263, 2009 | 12 | 2009 |
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior JM Ruiz, MJP Herrero, RS Hierro International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 243-252, 2017 | 11 | 2017 |
Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad R Siegenthaler-Hierro, MJ Presentación-Herrero, C Colomer-Diago, ... Rev Neurol 56 (Supl 1), S85-92, 2013 | 10 | 2013 |