Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 5302 | 2030 |
Índice h | 26 | 23 |
Índice i10 | 30 | 27 |
Acceso público
Ver todo2 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Paul H. DriessenAssociate Professor of Marketing, Radboud University NijmegenDirección de correo verificada de fm.ru.nl
- Edwin J. NijssenProfessor of Technology Marketing, Eindhoven University of TechnologyDirección de correo verificada de tue.nl
- Robert A.W. KokAssociate professor of Innovation, Institute for Management Research, Radboud UniversityDirección de correo verificada de fm.ru.nl
- Patrick A.M. VermeulenRadboud University Nijmegen, Institute for Management ResearchDirección de correo verificada de fm.ru.nl
- Oliver KollUniversity of InnsbruckDirección de correo verificada de uibk.ac.at
- JOS BENDERSNorwegian University of Science and Technology (NTNU) & KU Leuven (CESO)Dirección de correo verificada de ntnu.no
- Stefan HeusinkveldAssociate Professor Radboud University NijmegenDirección de correo verificada de ru.nl
- Jurriaan J. NijholtRotterdam School of Management, Erasmus UniversityDirección de correo verificada de rsm.nl
- Ashlee HumphreysProfessor of Integrated Marketing Communications, Northwestern UniversityDirección de correo verificada de northwestern.edu
Seguir
Bas Hillebrand
professor, Radboud University Nijmegen; professor, Nyenrode Business Universiteit
Dirección de correo verificada de fm.ru.nl