Seguir
SONIA CARCELEN GARCIA
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
Esic Editorial, 2017
3222017
Estrategias de marketing para grupos sociales
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2010
782010
The effects of digital media advertising content on message acceptance or rejection: Brand trust as a moderating factor
T Pintado, J Sanchez, S Carcelén, D Alameda
Journal of Internet Commerce 16 (4), 364-384, 2017
542017
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
SC García, DA García, TP Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 1648-1669, 2017
322017
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
232016
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
J Sánchez Herrera, T Pintado Blanco, H Talledo Flores, ...
Innovar 19, 131-140, 2009
192009
El uso del móvil entre los universitarios madrileños: una tipología en función de su gestión durante el tiempo de aprendizaje
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Comunication and Society 32 (1), 199-211, 2019
152019
Practices, skills and trends in digital advertising. The perspective of Spanish advertisers
SC García, DA García, TP Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 1648-1669, 2017
152017
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
152016
Buenas prácticas en participación: experiencias de participación y control social de la sociedad civil en procesos de desarrollo en Ecuador
S García, L Rast, GC Zambrano
DED, 2008
132008
La comunicación y los adultos mayores
A Frávega, V Mársico, MJ Basterrechea, F Mancini, J Graziani, ...
IX Jornadas de investigación, docencia, extensión y ejercicio profesional …, 2014
122014
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
SC García, NV García
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM 7 (3), 103-113, 2004
112004
Publicidad e inmigración
A Álvarez, S Carcelén, B López, A Sebastián, N Villagra
Cómo los inmigrantes Latinos perciben y reaccionan ante la publicidad, 2009
92009
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
82019
Practices, skills and trends in digital advertising. the perspective of Spanish advertisers.[Practices, Competencies and Trends in Digital Advertising Communication: A View …
SC Garcia, DA Garcia, TP Blanco
RLCS-2017-1239, 2017
82017
Ansiedad, resiliencia e inteligencia emocional percibida en mujeres con cáncer de mama
S García-Maroto
Tesis doctoral: Universidad de Castilla la Mancha, 2015
82015
Publicidad e inmigración
A Álvarez Ruiz, S Carcelén-García, B López-Vázquez, ...
Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad …, 2009
82009
Publicidad e inmigración
A Álvarez Ruiz, S Carcelén-García, B López-Vázquez, ...
Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad …, 2009
82009
Clima y compromiso organizacional Edición electrónica gratuita
R Edel, S García
Texto completo en www. eumed. net/libros/2007c/340/[Consulta: 10 julio 2012], 2007
72007
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
SC García, CR Wangüemert, NV García
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación, 2006
72006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20