Seguir
SONIA CARCELEN GARCIA
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
Esic Editorial, 2017
3352017
Estrategias de marketing para grupos sociales
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2010
812010
The effects of digital media advertising content on message acceptance or rejection: Brand trust as a moderating factor
T Pintado, J Sanchez, S Carcelén, D Alameda
Journal of Internet Commerce 16 (4), 364-384, 2017
672017
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
SC García, DA García, TP Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 1648-1669, 2017
342017
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
342016
El uso del móvil entre los universitarios madrileños: una tipología en función de su gestión durante el tiempo de aprendizaje
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Comunication and Society 32 (1), 199-211, 2019
222019
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
212016
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
J Sánchez Herrera, T Pintado Blanco, H Talledo Flores, ...
Innovar 19, 131-140, 2009
212009
Practices, skills and trends in digital advertising: the perspective of Spanish advertisers
SL Carcelén García, D Alameda García, T Pintado Blanco
152017
Buenas prácticas en participación: experiencias de participación y control social de la sociedad civil en procesos de desarrollo en Ecuador
S García, L Rast, GC Zambrano
DED, 2008
142008
La comunicación y los adultos mayores
A Frávega, M Carnino
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional, 289-300, 2007
142007
La evaluación del aprendizaje matemático desde una perspectiva constructivista
S García
Trabajo de Doctorado en Educación no publicado. Universidad Central de Venezuela, 2003
122003
L. y Martínez, S.(2008). Un mecanismo humano para el manejo de las pérdidas emocionales
E Meza, S García, A Torres, C Sauri
Revista de Especialidades Médico-Quirúrgicas 13 (1), 28-31, 0
12
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
S Carcelén García, N Villagra García
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM 7 (3), 103-113, 2004
112004
Publicidad e inmigración
A Alvarez, S Carcelén, B López, A Sebastián, N Villagra
Cómo los inmigrantes Latinos perciben y reaccionan ante la publicidad, 2009
102009
B-Learning y Teoría del Aprendizaje Constructivista en las Disciplinas Informáticas: Un esquema de ejemplo a aplicar. Recent Res Dev Lear Technol [en línea]. 2015 [citado 24 …
R Sosa, S García, A Sánchez, A Moreno, A Reinoso
92015
Ansiedad, resiliencia e inteligencia emocional percibida en mujeres con cáncer de mama
S García, M Fernandez
Universidad de Castilla La Mancha. Recuperado de: https://ruidera. uclm. es …, 2015
92015
Publicidad e inmigración
A Álvarez Ruiz, S Carcelén-García, B López-Vázquez, ...
Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad …, 2009
92009
Clima y compromiso organizacional Edición electrónica gratuita
R Edel, S García
Texto completo en www. eumed. net/libros/2007c/340/[Consulta: 10 julio 2012], 2007
92007
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
S Carcelén, M Mera, JA Irisarri
Communication & society, 199-211, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20