Francisco J Ramos-Pardo  http://orcid.org/0000-0003-4989-7931
Francisco J Ramos-Pardo http://orcid.org/0000-0003-4989-7931
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Conociendo los límites de la Sociedad del Conocimiento
JL GONZALEZ GERALDO, FJ RAMOS
UNED, 2012
105*2012
Liderar para posibilitar experiencias. Educar para aprovecharlas
FJ Ramos
Liderazgo y educación, 277-280, 2013
73*2013
USOS PEDAGÓGICOS DE MOODLE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
JS S, P Sánchez Antolín, FJ Ramos-Pardo
Revista Iberoamericana de Educación, 2012
73*2012
FORMACIÓN CONTINUA Y COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: EL CASO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
Revista Iberoamericana de Educación 65, 91-110, 2014
372014
Escuela y Fracaso: Cambiar el color del cristal con que se mira
M Blanco García, FJ Ramos
Revista Iberoamericana de educacion, 99-112, 2009
262009
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
16*2012
Las Universidades Españolas y EEES: Un Estudio Sobre los Títulos de Grado de Maestro en Educación Primaria (The Spanish Universities and the European Higher Education Area: A …
L Jiménez, FJ Ramos, M Ávila
Formación universitaria 5 (1), 33-44, 2012
102012
La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias: la normatividad situada
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación …, 2016
72016
Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en Mujeres en Formación Ocupacional (Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training)
M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos-Pardo
Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127-151, 2016
6*2016
Protección social e inserción laboral de trabajadores jóvenes con carencias de titulación y cualificación
MJ Cabello, FJ Ramos
Revista de educación 349, 243-267, 2009
62009
Una teoría educativa no ideal para afrontar la educación como problema
FJ Ramos
Educación, desarrollo y cohesión social, 107-112, 2015
5*2015
Análisis comparativo de los nuevos títulos de grado de maestro de educación primaria: qué perfil profesional y qué modelo de aprendizaje
FJ Ramos, M Ávila Francés, L Jiménez Márquez
Universitat de Girona. Institut de Ciències de l, 2011
5*2011
Anatomía, patología general y especial de las neoplasias
FJ Pardo
Científico-Médica. España, 355, 1998
51998
Production of educational theory doctoral theses in Spain (2001–2015)
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Scientometrics 112 (3), 1615-1630, 2017
42017
¿Quién formará a los ciudadanos cosmopolitas?: formación de maestros democráticos en contextos poco democráticos
FJ Ramos-Pardo
Democracia y Educación en la formación docente, 242-246, 2016
4*2016
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
MMA Francés, FJR Pardo, PS Antolín, LJ Márquez
REDU: Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183, 2014
42014
The negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third-grade students
L JIMENEZ MARQUEZ, FJ RAMOS
4*2011
Education and citizenship: the need to open up spaces for dissent and dialogue
F Javier Ramos
FORO DE EDUCACION 14 (20), 13-19, 2016
3*2016
Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades de mujeres participantes en cursos de formación ocupacional
MMB García, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Revista Complutense de Educación 28 (3), 861-873, 2017
2*2017
Are we close to achieve real equality under current policies? A view from the perspective of both education and employment
M Blanco-Garcia, P Sanchez-Antolin, FJ Ramos
Procedia-Social and behavioral sciences 116, 1468-1471, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20