Francisco J Ramos-Pardo  http://orcid.org/0000-0003-4989-7931
Francisco J Ramos-Pardo http://orcid.org/0000-0003-4989-7931
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Conociendo los límites de la Sociedad del Conocimiento
JL GONZALEZ GERALDO, FJ RAMOS
UNED, 2012
140*2012
USOS PEDAGÓGICOS DE MOODLE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
JS S, P Sánchez Antolín, FJ Ramos-Pardo
Revista Iberoamericana de Educación, 2012
94*2012
Liderar para posibilitar experiencias. Educar para aprovecharlas
FJ Ramos
Liderazgo y educación, 277-280, 2013
84*2013
FORMACIÓN CONTINUA Y COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: EL CASO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
Revista Iberoamericana de Educación 65, 91-110, 2014
562014
Production of muons from heavy-flavour hadron decays in p–Pb collisions at sNN= 5.02 TeV
S Acharya, D Adamová, MM Aggarwal, GA Rinella, M Agnello, N Agrawal, ...
Physics Letters B 770, 459-472, 2017
352017
Escuela y Fracaso: Cambiar el color del cristal con que se mira
M Blanco García, FJ Ramos
Revista Iberoamericana de educacion, 99-112, 2009
262009
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
19*2012
Las Universidades Españolas y EEES: Un Estudio Sobre los Títulos de Grado de Maestro en Educación Primaria (The Spanish Universities and the European Higher Education Area: A …
L Jiménez, FJ Ramos, M Ávila
Formación universitaria 5 (1), 33-44, 2012
142012
Production of educational theory doctoral theses in Spain (2001–2015)
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Scientometrics 112 (3), 1615-1630, 2017
102017
Una teoría educativa no ideal para afrontar la educación como problema
FJ Ramos
Educación, desarrollo y cohesión social, 107-112, 2015
10*2015
La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias: la normatividad situada
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación …, 2016
82016
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
M Ávila Francés, FJ Ramos, P Sánchez-Antolín, L Jiménez Márquez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183-203, 2014
72014
Anatomía, patología general y especial de las neoplasias
FJ Pardo
Científico-Médica. España, 355, 1998
71998
Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en Mujeres en Formación Ocupacional (Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training)
M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos-Pardo
Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127-151, 2016
6*2016
¿Quién formará a los ciudadanos cosmopolitas?: formación de maestros democráticos en contextos poco democráticos
FJ Ramos-Pardo
Democracia y Educación en la formación docente, 242-246, 2016
6*2016
The negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third-grade students
L JIMENEZ MARQUEZ, FJ RAMOS
6*2011
Protección social e inserción laboral de trabajadores jóvenes con carencias de titulación y cualificación
MJ Cabello, FJ Ramos
Revista de educación 349, 243-267, 2009
62009
Education and citizenship: the need to open up spaces for dissent and dialogue
F Javier Ramos
FORO DE EDUCACION 14 (20), 13-19, 2016
5*2016
Análisis comparativo de los nuevos títulos de grado de maestro de educación primaria: qué perfil profesional y qué modelo de aprendizaje
FJ Ramos, M Ávila Francés, L Jiménez Márquez
Universitat de Girona. Institut de Ciències de l, 2011
4*2011
Good practices for equity and inclusion in higher education
F Dovigo, L Casanova, T Mäkelä, H Puupponen, M Jerónimo, AL Duarte, ...
Bergamo: University of Bergamo. Recuperado de https://goo. gl/GWVm1b, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20