Seguir
Marile Pretel Jimenez
Marile Pretel Jimenez
Profesora adjunta de Gestión de marcas , Universidad
Dirección de correo verificada de ceu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo.
C Llorente Barroso, M Pretel Jiménez, L Abad Alcalá, M Sánchez Valle, ...
Elsevier Doyma y Ediuno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo), 2018
252018
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
M Pretel Jiménez, B De Frutos Torres, M Sánchez Valle
Revista de comunicación 17 (2), 229-245, 2018
242018
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, M Viñarás-Abad, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (1), 34-42, 2017
232017
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
B de Frutos Torres, MP Jiménez, MS Valle
AdComunica, 69-86, 2014
202014
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
M Viñarás-Abad, L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 197-219, 2017
172017
Administración electrónica y trámites online: hacia la autonomía y empoderamiento de las personas mayores.
L Abad Alcalá, C Llorente Barroso, M Sánchez Valle, M Viñarás Abad, ...
72017
e-Administration and the e-inclusion of the elderly
M Viñarás-Abad, L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 197, 2017
52017
Selling me softly, la persuasión sutil”: influencia del product placement en las audiencias infantiles de las teleseries [‘Selling me softly, subtle persuasion’: Influence of …
M Jiménez
Comunicar 25 (2), 2005
52005
The relationship between brand and consumer in social media: study of the affective link of young people with two technological brands
M Pretel Jiménez, B De Frutos Torres, M Sánchez Valle
LINKS 17 (2), 2018
42018
El influencer literario a través de YouTube: análisis de la estrategia comunicativa
MP Jiménez
Obra digital: revista de comunicación, 9-18, 2019
32019
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
M Pretel Jiménez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
32016
E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in Spain
M Viñarás-Abad, M Pretel-Jiménez, C Quesada-González
Communication & Society 35 (3), 141-154, 2022
22022
The Literary influencer through YouTube: analysis of its communication strategy
MP Jiménez
Obra digital: revista de comunicación, 9-18, 2019
22019
Relación entre marca y consumidor en las redes sociales:: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
MP Jiménez, BDF Torres, MS Valle
Revista de Comunicación 17 (2), 229-245, 2018
22018
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
MV Abad, LA Alcalá, CL Barroso, MS Valle, MP Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, 197-219, 2017
22017
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
B de Frutos Torres, MS Valle, MP Jiménez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (2), 304-320, 2010
12010
Desarrollo de competencias comunicativas para la autonomía emocional de los mayores en tiempos de distanciamiento social
C Llorente Barroso, F Cabezuelo Lorenzo, O Kolotouchkina, ...
Universidad Complutense de Madrid (UCM), 2022
2022
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
M Pretel-Jiménez, M Viñaras-Abad, L Abad-Alcalá
Cuadernos. info, 253-272, 2022
2022
Competencias comunicacionales para un envejecimiento autónomo, activo e inclusivo en la sociedad actual
C Llorente Barroso, F Cabezuelo Lorenzo, G Bonales Daimiel, ...
2021
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
MP Jiménez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20