Rosario Medina-Salguero
Rosario Medina-Salguero
Profesora Universidad (UHU)
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
I Aguaded, R Medina-Salguero
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 119-143, 2015
722015
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX
RM Salguero, I Aguaded
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 137-153, 2014
43*2014
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
RM Salguero, I Aguaded
@ tic. revista d'innovació educativa, 30-39, 2013
232013
Certificación de los MOOC y su reconocimiento en créditos universitarios
I Aguaded, R Medina-Salguero
International Studies on Law and Education 23, 39-50, 2016
72016
Estudio sobre los yugos. Análisis comparativo de los yugos y sus contextos en Mesoamérica, en especial, los yugos de la Costa del Golfo de México
M Kurosaki Maekawa
6*2006
The MOOC in the educational platform MiriadaX
R Medina-Salguero, I Aguaded
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 18 (1), 137-153, 2014
42014
Desarrollo y evolución de la plataforma MiriadaX
R Medina Salguero, I Aguaded
Universidad de Málaga, 2014
42014
El caso de" El fogón de la experiencia": Universidad de Huelva. Tecnologías de la Información y la Comunicación en mayores
DP Guardiola, MM Vázquez, RM Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación 1 (2), 231-236, 2012
32012
Quality criteria for the valuation and management of MOOC
I Aguaded, R Medina-Salguero
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 18 (2), 119-143, 2015
22015
Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa
R Medina-Salguero
Comunicar 21 (41), 235-236, 2013
12013
Pedagogical Support in MOOCs: A new Approach to Tutoring
RM Salguero, JIA Gómez, A Gómez, J Ignacio
Monograph: Pedagogical Dimension of Virtuality, 2013
12013
Dinámicas teatrales en entornos hospitalarios
JAR Rodríguez, RM Salguero
Escuela de llanto y risa. Teatro, pedagogía y transformación social, 127-137, 2021
2021
La mediación artística en la educación social: el proyecto Expresarte
RM Salguero, JAR Rodríguez
Escuela de llanto y risa. Teatro, pedagogía y transformación social, 139-154, 2021
2021
La educación intercultural como enseñanza de calidad en las universidades andaluzas: un análisis de sus titulaciones oficiales
JAR Rodríguez, RM Salguero, KA Díaz, JRM Díaz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
La calle como espacio vital
R Medina-Salguero
Como el aire. Intervención socio-educativa en centros de internamiento, 191-202, 2019
2019
Participación de niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad en el distrito 5 de Huelva
RM Salguero, JAR Rodríguez
Innovación educativa en la sociedad digital, 2728-2743, 2019
2019
La inclusión educativa de los usuarios de titulaciones oficiales y su relación con la Oficina de Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva
JAR Rodríguez, AG Romero, RM Salguero
Innovación educativa en la sociedad digital, 1224-1236, 2019
2019
Participación de niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad en el distrito 5 de Huelva
JARR Rosario Medina-Salguero
Innovación Educativa en la Sociedad Digital, 2733-2743, 2019
2019
La inclusión educativa de los usuarios de titulaciones oficiales y su relación con la oficina de atención a la diversidad de la Universidad de Huelva
RMS José Antonio Ruíz Rodríguez, Antonio García Romero
Innovación Educativa en la Sociedad Digital, 1224-1236, 2019
2019
Universidad Virtual de Salud
AV Blanco, JC Amigo, E Vázquez-Cano, EL Meneses, I Aguaded, ...
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 30 (2), 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20