Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la gestión académica del proceso docente educativo en la educación superior. JMI Lao, MEP Gómez Pedagogía Universitaria 12 (1), 58-69, 2007 | 58 | 2007 |
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la dinámica del proceso docente educativo en la educación superior ME Pardo, J Izquierdo, H Fuentes, I Ávarez Santiago de Cuba.: Universidad de Oriente, 2004 | 51 | 2004 |
Virtualización de los contenidos formativos: una alternativa didáctica en la Facultad de Enfermería-Tecnología de Santiago de Cuba VD Cordoví Hernández, ME Pardo Gómez, E López Hung, ... Medisan 23 (1), 77-88, 2019 | 42 | 2019 |
Clínica virtual docente: un espacio formativo para la enseñanza de las ciencias médicas NM Rodríguez Beltrán, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao, ... Medisan 21 (1), 123-133, 2017 | 41 | 2017 |
La dinámica del proceso de formación para la investigación científica en la educación superior sustentada en las tecnologías de la información y las comunicaciones LC Sánchez Ramírez, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao Pedag Univers 15 (2), 67-81, 2010 | 32 | 2010 |
La violencia como problema de salud pública en Venezuela: algunas reflexiones desde la perspectiva del profesional de seguridad ciudadana EGG Leal, MEP Gómez, JMI Lao Medisan 21 (5), 642-649, 2017 | 31 | 2017 |
La dinámica del proceso docente educativo en la educación superior, con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. MEP Gómez, JMI Lao Pedagogía Universitaria 10 (5), 83-97, 2005 | 30 | 2005 |
La gamificación como recurso didáctico para la enseñanza de la historia MEC Gómez, RG Porras Perspectivas, 1-22, 2018 | 23 | 2018 |
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la dinámica del proceso docente educativo en la Educación Superior ME Pardo Gómez Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Centro de Estudios de Educación Superior …, 2004 | 21 | 2004 |
Reflexión acerca del empleo de las redes sociales, con fines educativos, en la Educación Superior KL Rodríguez, MEP Gómez, JMI Lao Opuntia Brava 10 (3), 263-273, 2018 | 17 | 2018 |
La violencia como problema de salud pública en Venezuela: algunas reflexiones desde la perspectiva del profesional de seguridad ciudadana EG González Leal, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Medisan 21 (5), 642-649, 2017 | 17 | 2017 |
Análisis documental y de información: dos componentes de un mismo proceso L María, E Dulzaides Iglesias, LA María, M Gómez Acimed 12 (2), 4, 2004 | 17 | 2004 |
Formación inicial del docente AICLE en España: Retos y claves FJ Palacios, MEG Parra, CAH Abril Estudios Franco-Alemanes. Revista internacional de Traducción y Filología 10 …, 2018 | 16 | 2018 |
Modelos digitales 3D en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias médicas JM Izquierdo Pardo, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao Medisan 24 (5), 1035-1048, 2020 | 13 | 2020 |
La gestión de información estadística relacionada con las actividades formativas en la Universidad Virtual de Salud VD Cordoví Hernández, ME Pardo Gómez, NM Rodríguez Beltrán, ... Medisan 23 (4), 715-727, 2019 | 13 | 2019 |
Impacto social de la telemedicina en la formación profesional de los estudiantes de ciencias médicas NM Rodríguez Beltrán, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao Medisan 15 (9), 1-12, 2011 | 13 | 2011 |
La telemedicina en la formacion profesional de los estudiantes de medicina. MEP Gómez, JMI Lao, NMR Beltrán Pedagogía Universitaria 17 (3), 75-85, 2012 | 12 | 2012 |
Las redes sociales como entorno educativo en la formación del profesiónal universitario. KL Rodríguez, MEP Gómez, JM Vázquez REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 7 …, 2019 | 11 | 2019 |
Gestión académica en la Educación Médica Superior a través de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje NMR Beltrán, MEP Gómez, JMI Lao Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 8 (7), 227-234, 2017 | 11 | 2017 |
Dinámica socio-funcional de los contenidos matemáticos I Alonso-Berenguer, ME Pardo-Gómez, A Gorina-Sánchez, ... Maestro y Sociedad, 179-193, 2017 | 11 | 2017 |