Seguir
María Elena Pardo Gómez
María Elena Pardo Gómez
profesora
Dirección de correo verificada de uo.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la gestión académica del proceso docente educativo en la educación superior.
JMI Lao, MEP Gómez
Pedagogía Universitaria 12 (1), 58-69, 2007
582007
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la dinámica del proceso docente educativo en la educación superior
ME Pardo, J Izquierdo, H Fuentes, I Ávarez
Santiago de Cuba.: Universidad de Oriente, 2004
512004
Virtualización de los contenidos formativos: una alternativa didáctica en la Facultad de Enfermería-Tecnología de Santiago de Cuba
VD Cordoví Hernández, ME Pardo Gómez, E López Hung, ...
Medisan 23 (1), 77-88, 2019
422019
Clínica virtual docente: un espacio formativo para la enseñanza de las ciencias médicas
NM Rodríguez Beltrán, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao, ...
Medisan 21 (1), 123-133, 2017
412017
La dinámica del proceso de formación para la investigación científica en la educación superior sustentada en las tecnologías de la información y las comunicaciones
LC Sánchez Ramírez, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao
Pedag Univers 15 (2), 67-81, 2010
322010
La violencia como problema de salud pública en Venezuela: algunas reflexiones desde la perspectiva del profesional de seguridad ciudadana
EGG Leal, MEP Gómez, JMI Lao
Medisan 21 (5), 642-649, 2017
312017
La dinámica del proceso docente educativo en la educación superior, con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
MEP Gómez, JMI Lao
Pedagogía Universitaria 10 (5), 83-97, 2005
302005
La gamificación como recurso didáctico para la enseñanza de la historia
MEC Gómez, RG Porras
Perspectivas, 1-22, 2018
232018
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la dinámica del proceso docente educativo en la Educación Superior
ME Pardo Gómez
Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Centro de Estudios de Educación Superior …, 2004
212004
Reflexión acerca del empleo de las redes sociales, con fines educativos, en la Educación Superior
KL Rodríguez, MEP Gómez, JMI Lao
Opuntia Brava 10 (3), 263-273, 2018
172018
La violencia como problema de salud pública en Venezuela: algunas reflexiones desde la perspectiva del profesional de seguridad ciudadana
EG González Leal, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo
Medisan 21 (5), 642-649, 2017
172017
Análisis documental y de información: dos componentes de un mismo proceso
L María, E Dulzaides Iglesias, LA María, M Gómez
Acimed 12 (2), 4, 2004
172004
Formación inicial del docente AICLE en España: Retos y claves
FJ Palacios, MEG Parra, CAH Abril
Estudios Franco-Alemanes. Revista internacional de Traducción y Filología 10 …, 2018
162018
Modelos digitales 3D en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias médicas
JM Izquierdo Pardo, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao
Medisan 24 (5), 1035-1048, 2020
132020
La gestión de información estadística relacionada con las actividades formativas en la Universidad Virtual de Salud
VD Cordoví Hernández, ME Pardo Gómez, NM Rodríguez Beltrán, ...
Medisan 23 (4), 715-727, 2019
132019
Impacto social de la telemedicina en la formación profesional de los estudiantes de ciencias médicas
NM Rodríguez Beltrán, ME Pardo Gómez, JM Izquierdo Lao
Medisan 15 (9), 1-12, 2011
132011
La telemedicina en la formacion profesional de los estudiantes de medicina.
MEP Gómez, JMI Lao, NMR Beltrán
Pedagogía Universitaria 17 (3), 75-85, 2012
122012
Las redes sociales como entorno educativo en la formación del profesiónal universitario.
KL Rodríguez, MEP Gómez, JM Vázquez
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 7 …, 2019
112019
Gestión académica en la Educación Médica Superior a través de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
NMR Beltrán, MEP Gómez, JMI Lao
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 8 (7), 227-234, 2017
112017
Dinámica socio-funcional de los contenidos matemáticos
I Alonso-Berenguer, ME Pardo-Gómez, A Gorina-Sánchez, ...
Maestro y Sociedad, 179-193, 2017
112017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20