La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa AAA Lora, LM Cavadias, AJM Miranda Saber, ciencia y libertad 12 (1), 236-245, 2017 | 146 | 2017 |
Calidad de la educación superior: un análisis de sus principales determinantes D Lago, A Gamoba, A Montes Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014 | 131 | 2014 |
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia AJ Montes Miranda, AA Gamboa Suárez Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 229-244, 2018 | 57 | 2018 |
La educación básica en Colombia: Una mirada a las políticas educativas AJM Miranda Saber, Ciencia y Libertad 8 (2), 141-155, 2013 | 42 | 2013 |
El liderazgo escolar en las políticas educativas latinoamericanas A ROSALES-YEPES, A MONTES-MIRANDA, V FIGUEROA-GUTIERRES Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020 | 37 | 2020 |
Calidad de la educación primaria en Colombia: conceptualizaciones y tendencias AJM Miranda Escenarios 15 (2), 70-81, 2017 | 37 | 2017 |
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela AAG Suarez, AJM Miranda, CAH Suárez Revista Espacios 39 (2), 2, 2018 | 36* | 2018 |
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas J Pérez-Díaz, K Macea-González, A Montes-Miranda Revista Hojas y hablas, 122-138, 2020 | 33 | 2020 |
La formación docente en el marco de la política de calidad de la Educación Básica en Colombia A Montes Miranda, A Aloiso, Z Romero González Espacios 38 (20 (2017)), 26, 2017 | 33 | 2017 |
ACOMPAÑAMIENTO ANDRAGÓGICO Y TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA A Montes-Miranda | 32 | 2020 |
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 ML Tavera, A Paz, E Silvestre, AJM Miranda, VF Gutiérrez Edmetic 10 (2), 139-162, 2021 | 30 | 2021 |
Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica. RD Correa, AM Miranda Praxis 9 (1), 25-32, 2013 | 30 | 2013 |
Participación crítica y democrática: comprensión de los discursos de actores educativos AAG Suárez, AJM Miranda, PAM García Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte …, 2015 | 23 | 2015 |
Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en Norte de Santander A Aloiso, CA Hernández Suárez, A Montes Miranda Revista Colombiana de Ciencias Sociales 9 (1 (2018)), 46-59, 2017 | 19 | 2017 |
La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa. Saber, ciencia y libertad, 12 (1), 236-245 A Alarcón, L Munera, A Montes | 19 | 2017 |
Estilos parentales y calidad de vida familiar en adolescentes con dificultades conductuales: una revisión bibliográfica para el contexto educativo ecuatoriano AJ Montes, DP Cevallos, GA Alcívar Revista cognosis 4 (3), 169-180, 2019 | 18 | 2019 |
Calidad de la educación superior: Un análisis de sus principales determinantes DL de Vergara, AAG Suárez, AJM Miranda Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014 | 18 | 2014 |
POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA AJM Miranda 2014, 2014 | 16 | 2014 |
Validation of a Technology Acceptance Model (TAM) in Dominican university students E Silvertre, A Montes Miranda, V Figueroa Gutiérrez Educación 31 (60), 113-136, 2022 | 14 | 2022 |
Evaluación de programas de formación en TIC: debates y enfoques prevalentes en la investigación educativa VF Gutiérrez, AJM Miranda, AR Morato Saber, ciencia y libertad 15 (1), 225-239, 2020 | 14 | 2020 |