Seguir
Alexander Javier Montes-Miranda
Alexander Javier Montes-Miranda
Dirección de correo verificada de unicartagena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa
AAA Lora, LM Cavadias, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 12 (1), 236-245, 2017
1462017
Calidad de la educación superior: un análisis de sus principales determinantes
D Lago, A Gamoba, A Montes
Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014
1312014
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
AJ Montes Miranda, AA Gamboa Suárez
Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 229-244, 2018
572018
La educación básica en Colombia: Una mirada a las políticas educativas
AJM Miranda
Saber, Ciencia y Libertad 8 (2), 141-155, 2013
422013
El liderazgo escolar en las políticas educativas latinoamericanas
A ROSALES-YEPES, A MONTES-MIRANDA, V FIGUEROA-GUTIERRES
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
372020
Calidad de la educación primaria en Colombia: conceptualizaciones y tendencias
AJM Miranda
Escenarios 15 (2), 70-81, 2017
372017
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela
AAG Suarez, AJM Miranda, CAH Suárez
Revista Espacios 39 (2), 2, 2018
36*2018
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
J Pérez-Díaz, K Macea-González, A Montes-Miranda
Revista Hojas y hablas, 122-138, 2020
332020
La formación docente en el marco de la política de calidad de la Educación Básica en Colombia
A Montes Miranda, A Aloiso, Z Romero González
Espacios 38 (20 (2017)), 26, 2017
332017
ACOMPAÑAMIENTO ANDRAGÓGICO Y TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA
A Montes-Miranda
322020
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
ML Tavera, A Paz, E Silvestre, AJM Miranda, VF Gutiérrez
Edmetic 10 (2), 139-162, 2021
302021
Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica.
RD Correa, AM Miranda
Praxis 9 (1), 25-32, 2013
302013
Participación crítica y democrática: comprensión de los discursos de actores educativos
AAG Suárez, AJM Miranda, PAM García
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte …, 2015
232015
Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en Norte de Santander
A Aloiso, CA Hernández Suárez, A Montes Miranda
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 9 (1 (2018)), 46-59, 2017
192017
La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa. Saber, ciencia y libertad, 12 (1), 236-245
A Alarcón, L Munera, A Montes
192017
Estilos parentales y calidad de vida familiar en adolescentes con dificultades conductuales: una revisión bibliográfica para el contexto educativo ecuatoriano
AJ Montes, DP Cevallos, GA Alcívar
Revista cognosis 4 (3), 169-180, 2019
182019
Calidad de la educación superior: Un análisis de sus principales determinantes
DL de Vergara, AAG Suárez, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014
182014
POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA
AJM Miranda
2014, 2014
162014
Validation of a Technology Acceptance Model (TAM) in Dominican university students
E Silvertre, A Montes Miranda, V Figueroa Gutiérrez
Educación 31 (60), 113-136, 2022
142022
Evaluación de programas de formación en TIC: debates y enfoques prevalentes en la investigación educativa
VF Gutiérrez, AJM Miranda, AR Morato
Saber, ciencia y libertad 15 (1), 225-239, 2020
142020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20