Alexander Montes-Miranda
Alexander Montes-Miranda
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Dirección de correo verificada de isfodosu.edu.do - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Calidad de la educación superior: un análisis de sus principales determinantes
DL de Vergara, AAG Suárez, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 9 (1), 157-170, 2014
462014
La educación básica en Colombia: Una mirada a las políticas educativas
AJM Miranda
Saber, Ciencia y Libertad 8 (2), 141-155, 2013
252013
La teoría fundamentada en el marco de la investigación educativa
AAA Lora, LM Cavadias, AJM Miranda
Saber, ciencia y libertad 12 (1), 236-245, 2017
172017
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela
AAG Suarez, AJM Miranda, CAH Suárez
Revista Espacios 39 (2), 2, 2018
142018
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
AJM Miranda, AAG Suárez
Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 2018
132018
La formación docente en el marco de la política de calidad de la educación básica en Colombia
AJ MONTES, Z Romero, A Gamboa
Revista Espacios 38 (20), 2017
132017
Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica.
RD Correa, AJM Miranda
Praxis 9 (1), 25-32, 2013
82013
POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA
AJM Miranda
2014, 2014
62014
Participación crítica y democrática: comprensión de los discursos de actores educativos
AAG Suárez, AJM Miranda, PAM García
Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 56-68, 2015
52015
Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en norte de santander
AAG Suárez, CAH Suárez, AJM Miranda
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 9 (1), 46-59, 2017
22017
Perspectives on the quality of basic education in Ibero-America: Spain and Colombia insights
AJ Montes Miranda, AA Gamboa Suárez
Revista Historia de la Educación Latinoamericana 20 (31), 229-244, 2018
12018
Concepciones de los maestros sobre las políticas de formación docente en Colombia
AJM Miranda, ZR González, CL De Fernández
12017
Política educativa de calidad y formación del profesorado en Colombia
A Montes, G Montes
3er Simposio Internacional y 4to Coloquio Regional de Investigación …, 2016
12016
Aproximación a las Políticas de Calidad de la Educación en Colombia desde el Enfoque de las Pedagogías Críticas: El Sentido de lo Implícito
AJM Miranda, AAA Lora, LM Cavadías
Escenarios 14 (2), 72-85, 2016
12016
La educación técnica: una reflexión entre la calidad y la realidad de la oferta en Colombia
AJ Montes, L Manninng
Praxis 8 (1), 166-176, 2012
12012
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
J Pérez-Díaz, K Macea-González, A Montes-Miranda
Hojas y Hablas, 122-138, 2020
2020
Evaluación de programas de formación en TIC: debates y enfoques prevalentes en la investigación educativa
V Figueroa-Gutiérrez, A Montes-Miranda, A Rodríguez-Morato
Saber, Ciencia y Libertad 15 (1), 225-239, 2020
2020
¿ Incide el tiempo en la calidad educativa?: Un análisis sistemático de la literatura en Iberoamérica
AP Arroyo-Ruiz, MA Badillo-Guerra, A Montes-Miranda
Revista Perspectivas 5 (1), 114-121, 2020
2020
MODELO DE EVALUACIÓN DE POLÍTICA EDUCATIVA ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES (PROGRAMA REPÚBLICA DIGITAL-EDUCACIÓN, REPÚBLICA DOMINICANA)
A Montes-Miranda, V Figueroa-Gutiérrez
Seminario Internacional de Práctica Pedagógica, 2020
2020
El liderazgo escolar en las políticas educativas latinoamericanas
A ROSALES-YEPES, A MONTES-MIRANDA, V FIGUEROA-GUTIERRES
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20