Roberto Cremades-Andreu
Título
Citado por
Citado por
Año
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal
L Herrera, R Cremades, O Lorenzo
Cultura y educación 22 (1), 37-51, 2010
592010
Musical tastes of secondary school students' with different cultural backgrounds: A study in the spanish north african city of Melilla
R Cremades, O Lorenzo, L Herrera
Musicae Scientiae 14 (1), 121-141, 2010
272010
Conocimiento y preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad autónoma de Melilla: Recurso electrónico
R Cremades
Editorial de la Universidad de Granada, 2008
26*2008
Investigación sobre preferencias de Estilos Musicales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
O Lorenzo, L Herrera, R Cremades
Música, arte, diálogo, civilización, 301-332, 2008
202008
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
R Cremades, L Herrera, O Lorenzo
DEDiCA, Revista de Educaçao e Humanidades 1, 293-317, 2011
182011
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria
RC Andreu, DG Gil, ER Rico, EM Gómez
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 417-433, 2016
142016
Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria
R Cremades, O Lorenzo, L Herrera
Editorial Club Universitario, 2009
14*2009
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh/Nonverbal-corporal …
C Rodríguez, M Ortega, J Álvarez, O Lorenzo, R Cremades
Actualidades Investigativas en Educación 10 (1), 2010
132010
Familia, música y educación informal
R Cremades, O Lorenzo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 20 (72), 35-46, 2007
13*2007
" Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
D García-Gil, R Cremades-Andreu
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 101-123, 2019
112019
Desarrollo de la expresión musical en educación infantil
R CREMADES ANDREU, D GARCÍA GIL, B LIZASO AZCUNE, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2017
112017
Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis
O Lorenzo, L Herrera, R Cremades
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, 125-144, 2011
112011
Memorisation in piano students: A study in the Mexican context
M Herrera, R Cremades
Musicae Scientiae 18 (2), 216-231, 2014
92014
Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio
L Herrera, R Cremades
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 24 (85), 64-76, 2011
92011
El desarrollo del ritmo a través de la percusión corporal, el lenguaje y la improvisación en la educación primaria. The development of rhythm trough the body percussion …
R Cremades
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes, 159-178, 2009
92009
Group improvisation as dialogue: Opening creative spaces in secondary music education
C Lage-Gómez, R Cremades-Andreu
Thinking Skills and Creativity 31, 232-242, 2019
82019
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
RNC Soler, JDM Álvarez, RC Andreu
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201, 2017
82017
Gender Differences in Music Content Learning using a Virtual Platform in Secondary Education
D García-Gil, R Cremades Andreu
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 57-63, 2017
72017
Educación formal y conocimiento sobre estilos musicales en estudiantes de educación secundaria obligatoria
RC Andreu
Eufonía: Didáctica de la música, 81-88, 2008
72008
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI
MMB Villodre, RC Andreu
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 47-59, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20