Seguir
Roberto Cremades-Andreu
Título
Citado por
Citado por
Año
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal
L Herrera, R Cremades, O Lorenzo
Cultura y educación 22 (1), 37-51, 2010
872010
" Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
D García-Gil, R Cremades-Andreu
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 101-123, 2019
582019
Musical tastes of secondary school students' with different cultural backgrounds: A study in the spanish north african city of Melilla
R Cremades, O Lorenzo, L Herrera
Musicae Scientiae 14 (1), 121-141, 2010
472010
Group improvisation as dialogue: Opening creative spaces in secondary music education
C Lage-Gómez, R Cremades-Andreu
Thinking Skills and Creativity 31, 232-242, 2019
412019
Conocimiento y preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad autónoma de Melilla: Recurso electrónico
R Cremades
Editorial de la Universidad de Granada, 2008
35*2008
Desarrollo de la expresión musical en educación infantil
R CREMADES ANDREU, D GARCÍA GIL, B LIZASO AZCUNE, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2017
342017
Theorising ‘participatory creativity’in music education: unpacking the whole process at a Spanish secondary school
C Lage-Gómez, R Cremades-Andreu
Music Education Research 22 (1), 54-67, 2020
312020
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
RN Cárdenas-Soler, JD Martínez-Álvarez, R Cremades-Andreu
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201, 2017
282017
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
R Cremades, L Herrera, O Lorenzo
DEDiCA, Revista de Educaçao e Humanidades 1, 293-317, 2011
27*2011
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria
R Cremades, D García, E Ramírez, E Miraflores
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 417-433, 2016
252016
Formación musical de los graduados de Maestro en Educación Primaria en el contexto madrileño/Musical training of the Degree in Primary Education in the context of Madrid
R Cremades-Andreu, D García-Gil
Revista española de pedagogía, 415-431, 2017
23*2017
Investigación sobre preferencias de Estilos Musicales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
O Lorenzo, L Herrera, R Cremades
Música, arte, diálogo, civilización, 301-332, 2008
232008
Didáctica de la educación musical en primaria
R CREMADES ANDREU, D GARCÍA GIL, B LIZASO AZCUNE, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2017
212017
Memorisation in piano students: A study in the Mexican context
M Herrera, R Cremades
Musicae Scientiae 18 (2), 216-231, 2014
212014
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI
MM Bernabé, R Cremades
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 47-59, 2017
192017
Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria
R Cremades-Andreu, C Lage-Gómez
PUBLICACIONES 48 (2), 319-336, 2018
182018
Gender Differences in Music Content Learning using a Virtual Platform in Secondary Education
D García-Gil, R Cremades Andreu
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 57-63, 2017
182017
Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis
O Lorenzo, L Herrera, R Cremades
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, 125-144, 2011
182011
Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria
R Cremades, O Lorenzo, L Herrera
Editorial Club Universitario, 2009
18*2009
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh/Nonverbal-corporal …
C Rodríguez, M Ortega, J Álvarez, O Lorenzo, R Cremades
Actualidades Investigativas en Educación 10 (1), 2010
172010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20