La formación profesional y su incidencia en el desarrollo local V Palop-Esteban Universitat de València, 2015 | 16* | 2015 |
Aproximación a las propuestas de desarrollo desde perspectivas holísticas V Palop Esteban València La Nau Solidària. Universitat de València 17, 1-82, 2014 | 8 | 2014 |
The vocational education and training centers: an alternative to local development VP Esteban, PE Herdoiza Arroyo Trabajo Social Global-Global Social Work 4 (6), 92-110, 2014 | 6 | 2014 |
Dimensión educativa de la Formación Profesional. Formación Profesional y Educación Popular: Pilares del Desarrollo V Palop Esteban Encontro de Pesquisa em Educação 1 (1), 178-190, 2013 | 4* | 2013 |
Aportes del software NVIVO para el trabajo con la Teoría Fundamentada o Grounded Theory V Palop-Esteban Revista Andina de Estudios Políticos 5 (2), 2015 | 3 | 2015 |
ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO TERRITORIALDESDE LA EDUCACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL V Palop Esteban, P Herdoiza Arroyo, AVS Diniz Revista do Mestrado Profissional Gestão em Organizações Aprendentes 2 (2), 3-21, 2014 | 3* | 2014 |
El Ecofeminismo: mas allá de una tendencia, apuntes para una transversalidad educativa V Palop-Esteban Saberes Andantes 1 (1), 15, 2017 | 2* | 2017 |
Los centros de formación y educación profesional: una alternativa para el desarrollo local. V Palop Esteban, PE Herdoiza Arroyo TSG-Trabajo Social Global_Global Social Work-GSW 4 (6), 92-110, 2014 | 2 | 2014 |
Desarrollo local y cooperativismo femenino al norte de la India (Uttarakhand) V Palop Esteban Medio ambiente y desarrollo: miradas feministas desde ambos hemisferios, 147-158, 2013 | 2 | 2013 |
Entre la incertidumbre y la esperanza: Reflexiones y relatos globales en torno al Sars-CoV-2 (Covid-19) V Iza Villacís, M Calderón Vélez Editorial Abya-Yala, 2020 | 1 | 2020 |
EL APRENDIZAJE Y SERVICIO (APS): UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN EN LA CIUDADANÍA. B GARCÍA DÁVILA, V PALOP STEBAN Org & Demo 20 (2), 2019 | 1 | 2019 |
Política de Igualdad-Equidad de Género MN Acosta, F Mejía, V Palop-Esteban, R Cedeño Fe y Alegría Ecuador, 2022 | | 2022 |
Palabras para seguir andando Cierre del Congreso VE Palop Saberes Andantes 4 (Especial), 188-196, 2022 | | 2022 |
Reflexión y actualización de la educación popular en Fe y Alegría G Cedeño, B Borjas, V Palop-Esteban, A Pérez-Esclarín Federación Internacional de Fe y Alegría, 2020 | | 2020 |
El Aprendizaje y Servicio (ApS) B García-Dávila, V Palop-Esteban | | 2019 |
Modelos de formación profesional y su actuación en el territorio. Estudio realizado en diferentes localizaciones del Ecuador. V Palop-Esteban Colección monografies & aproximacions 6, 2019 | | 2019 |
Revisión de Las propiedades mágicas de la formación en el taller, de Liv Mjelde (2002), en clave de formación profesional y trabajo en América Latina BB Borjas, BG Dávila, V Palop-Esteban Rutas de formación: Prácticas y Experiencias, 24-31, 2018 | | 2018 |
Construcción del currículo técnico-profesional desde la educación popular y sus componentes sociales en Ecuador. V Palop-Esteban, B García Dávila Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 100-112, 2018 | | 2018 |
VET Challenges in Local Development: the UDATMA case in Ecuador V Palop-Esteban Vocational Education beyond Skill Formation, 2017 | | 2017 |
EQUIPOS DIRECTIVOS. Dimensiones del Sistema de Gestión M Baque, S Alquinga, I Pinchevsky, L Iguasnia, V Palop, L Gil, B García, ... | | 2016 |