Xabier Martínez-Rolán
Xabier Martínez-Rolán
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
TítuloCitado porAño
The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debate
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Communication & Society 29 (1), 145-159, 2016
34*2016
Understanding Digital Marketing—Basics and Actions
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
MBA: Theory and Application of Business and Management Principles. Machado …, 2016
152016
Solidarity and digital transparency. Websites and social networks of the Spanish social action NGOs
X Baamonde-Silva, S Garcia-Miron, X Martinez-Rolan
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 26 (3), 438-446, 2017
10*2017
Los memes en el activismo feminista en la Red.# ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Cuadernos. info, 17-37, 2016
10*2016
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Revista de la SEECI, 106-126, 2013
7*2013
Las ONG como agentes de transformación social. Del asistencialismo a la movilización
XMB Silva, XM Rolán, MIM González
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 75-96, 2016
62016
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
XM Baamonde-Silva, A Pena Rodríguez, X Martínez-Rolán
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
62015
MEMES IN THE WEB 2.0 POLITICAL CONVERSATION AN APPROACH TO EPHEMERAL MOBILISATION
X Martinez Rolan, T Pineiro Otero
PRISMA SOCIAL, 55-84, 2017
5*2017
El desafío de la transparencia en la comunicación digital. Un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero, XM Baamonde-Silva
Observatorio (OBS*) 10 (4), 35lpage= 55, 2016
52016
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra Clave 19 (2), 501-525, 2016
5*2016
Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores. A un tap del envejecimiento activo
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 44-50, 2015
52015
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
X Martínez-Rolán
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 607-615, 2012
5*2012
De la reflexión al análisis cuantitativo. Una aproximación a la investigación radiofónica española
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Díaz Nosty, B.; De Frutos, R.(coords.). Rumbos de la investigación en España …, 2016
42016
Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
El Profesional de la Información 26 (5), 859-870, 0
4
Meme: El "gen" viral de la política digital
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (Aladro …, 2015
22015
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía. La apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
22014
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
X Martínez-Rolán
Opción 32 (8), 2016
12016
Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
A García González, T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Experiencias de género, 219-234, 2015
12015
Televisión pública y pluralismo confesional. Una aproximación al ámbito español| Public television and confessional pluralism. An approach to the field spanish
XM Rolán, TP Otero
Razón y Palabra 16 (1_80), 337-350, 2012
1*2012
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
T Piñeiro-Otero, LJM Rolán
Informativos para la televisión del espectáculo, 201-210, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20