Seguir
Xabier Martínez-Rolán
Xabier Martínez-Rolán
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Understanding Digital Marketing—Basics and Actions
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
MBA: Theory and Application of Business and Management Principles. Machado …, 2016
1362016
The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debate
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Communication & Society 29 (1), 145-159, 2016
103*2016
Los memes en el activismo feminista en la Red.# ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Cuadernos. info, 17-37, 2016
55*2016
El uso de los memes en la conversación política 2.0 una aproximación a una movilización efímera
XM Rolán, TP Otero
Prisma Social, 55-84, 2017
402017
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
X Martínez-Rolán, O Tymoshchuk, T Piñero-Otero, D Renó
Revista Latina de Comunicación Social, 1610-1632, 2019
34*2019
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra Clave 19 (2), 501-525, 2016
252016
El desafío de la transparencia en la comunicación digital. Un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero, XM Baamonde-Silva
Observatorio (OBS*) 10 (4), 35lpage= 55, 2016
22*2016
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Revista de la SEECI, 106-126, 2013
202013
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGS españolas de acción social
X Baamonde-Silva, S García-Mirón, X Martínez-Rolán
Profesional de la Información 26 (3), 438-446, 2017
192017
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018. La tiranía del algoritmo
X Martínez Rolan
Revista de Comunicación de la SEECI 47, 143-155, 2018
162018
Diseño de páginas web. Wordpress para todos los públicos
X Martínez-Rolán
Editorial UOC, 2019
122019
Las ONG como agentes de transformación social. Del asistencialismo a la movilización
XMB Silva, XM Rolán, MIM González
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 75-96, 2016
112016
Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
El Profesional de la Información 26 (5), 859-870, 0
11*
Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores. A un tap del envejecimiento activo
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 44-50, 2015
102015
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
XM Baamonde-Silva, A Pena Rodríguez, X Martínez-Rolán
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
72015
UNDERSTANDING DIGITAL POLITICS-PRINCIPLES AND ACTIONS
T Piñeiro-Otero, XM Rolán
Vivat Academia 23 (152), 19-48, 2020
6*2020
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
62017
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC
XM Rolán, CJ Santos-Martínez, JP Gil
Editorial GEDISA, 2018
52018
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía. La apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
52014
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
X Martínez-Rolán
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 607-615, 2012
52012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20