Xabier Martínez-Rolán
Xabier Martínez-Rolán
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debate
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Communication & Society 29 (1), 145-159, 2016
57*2016
Understanding Digital Marketing—Basics and Actions
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
MBA: Theory and Application of Business and Management Principles. Machado …, 2016
372016
Los memes en el activismo feminista en la Red.# ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Cuadernos. info, 17-37, 2016
14*2016
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Revista de la SEECI, 106-126, 2013
132013
Solidarity and digital transparency. Websites and social networks of the Spanish social action NGOs
X Baamonde-Silva, S Garcia-Miron, X Martinez-Rolan
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 26 (3), 438-446, 2017
10*2017
EL USO DE LOS MEMES EN LA CONVERSACIÓN POLÍTICA 2.0.
X MARTÍNEZ ROLÁN, T PIÑEIRO OTERO
Revista Prisma Social, 2017
9*2017
Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores. A un tap del envejecimiento activo
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 44-50, 2015
82015
El desafío de la transparencia en la comunicación digital. Un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero, XM Baamonde-Silva
Observatorio (OBS*) 10 (4), 35lpage= 55, 2016
72016
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra Clave 19 (2), 501-525, 2016
7*2016
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
X Martínez-Rolán
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 607-615, 2012
72012
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
X Martínez-Rolán, O Tymoshchuk, T Piñero-Otero, D Renó
Revista Latina de Comunicación Social, 1610-1632, 2019
62019
Las ONG como agentes de transformación social. Del asistencialismo a la movilización
XMB Silva, XM Rolán, MIM González
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 75-96, 2016
62016
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
XM Baamonde-Silva, A Pena Rodríguez, X Martínez-Rolán
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
62015
De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española
T Piñeiro-Otero, LXM Rolán
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional …, 2016
42016
Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
El Profesional de la Información 26 (5), 859-870, 0
4
Meme: El "gen" viral de la política digital
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (Aladro …, 2015
32015
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía. La apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (2 …, 2014
32014
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
LXM Rolán
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 169-186, 2016
22016
La investigación sobre" engagement" en e-learning
A Dafonte Gómez, LX Martínez Rolán, S Garcia Miron
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital …, 2017
12017
Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
A García González, T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Experiencias de género, 219-234, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20