Eric Flores Medrano
Eric Flores Medrano
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Verified email at cinvestav.mx - Homepage
TitleCited byYear
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
582013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
322014
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
302018
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores, DI Escudero, Á Aguilar
Investigación en Educación Matemática XVII, 275-282, 0
29*
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
212015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
192015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores, J Carrillo
XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 35-42, 2012
192012
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
152014
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
92014
Connecting a mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge through her practice
E Flores, J Carrillo
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 81-88, 2014
92014
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, M Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema-Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
82016
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
82015
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
62014
Online mathematics teacher education: Main topics, theoretical approaches, techniques and changes in researchers’ work
E Flores, DI Escudero, MS Aguilar
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 89-96, 2014
62014
El conocimiento especializado del profesor de Matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
62013
Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK)
E Flores-Medrano
Tesis doctoral. Huelva: Universidad de Huelva, 2015
52015
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España)
J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ...
Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014
52014
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
L Sosa Guerrero, E Flores-Medrano, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 28 (2), 151-174, 2016
42016
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
42014
El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo
M Montes, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano, MC Muñoz-Catalán, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
32015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20