Eric Flores Medrano
Eric Flores Medrano
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Verified email at cinvestav.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
1692018
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
832013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
782014
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
432016
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores, DI Escudero, Á Aguilar
Investigación en Educación Matemática XVII, 275-282, 0
43*
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
422014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
402015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
312015
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 1754
311754
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores, J Carrillo
XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 35-42, 2012
272012
El maestro como trabajador de conocimiento y la promesa de una nueva escuela pública
E Flores
La escuela como organización de conocimiento, 23-35, 2010
272010
Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK)
E Flores-Medrano
Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía, 2015
202015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
192013
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 204-221, 2016
182016
Conocimiento de la práctica matemática (KPM)
E Flores-Medrano
Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016
172016
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
L Sosa Guerrero, E Flores-Medrano, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 28 (2), 151-174, 2016
162016
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
D Zakaryan, MS Estrella Romero, G Espinoza-Vásquez, S Morales, ...
Enseñanza de las Ciencias 36 (2), 0105-123, 2018
142018
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores, J Carrillo, ...
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
142014
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
132014
Connecting a Mathematics Teacher's Conceptions and Specialised Knowledge through Her Practice.
E Flores, J Carrillo
North American Chapter of the International Group for the Psychology of …, 2014
122014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20