Eric Flores Medrano
Eric Flores Medrano
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Verified email at cinvestav.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
632013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
512018
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
372014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores, DI Escudero, Á Aguilar
Investigación en Educación Matemática XVII, 275-282, 0
29*
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
262015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
222015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores, J Carrillo
XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 35-42, 2012
212012
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
202014
El maestro como trabajador de conocimiento y la promesa de una nueva escuela pública
E Flores
MF Torres, La escuela como organización de conocimiento, 23-33, 2010
192010
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
132016
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
122014
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
11
Detection of hepatitis C virus (HCV) core–specific antibody suggests occult HCV infection among blood donors
JA Quiroga, A Avellón, J Bartolomé, M Andréu, E Flores, MI González, ...
Transfusion 56 (7), 1883-1890, 2016
102016
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
102015
Connecting a mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge through her practice
E Flores, J Carrillo
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 81-88, 2014
102014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
102013
Problemas cálculo infinitesimal
ET Flores
Editorial Tébar, 2005
102005
Conocimiento de la práctica matemática (KPM)
E Flores-Medrano
Semimario de Investigación de Didáctica da la Matemática de la Universidad …, 2015
72015
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
72014
Online mathematics teacher education: Main topics, theoretical approaches, techniques and changes in researchers’ work
E Flores, DI Escudero, MS Aguilar
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 89-96, 2014
72014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20