Eric Flores Medrano
Eric Flores Medrano
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Verified email at cinvestav.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
822018
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
722013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
482014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores, DI Escudero, Á Aguilar
Investigación en Educación Matemática XVII, 275-282, 0
38*
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
332015
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
312014
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, MA Monte, DI Escudero, E Flores
Universidad de Murcia, 2017
282017
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
252015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores, J Carrillo
XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 35-42, 2012
232012
El maestro como trabajador de conocimiento y la promesa de una nueva escuela pública
E Flores
La escuela como organización de conocimiento, 23-35, 2010
232010
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
17
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
142014
Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK)
E Flores-Medrano
Tesis doctoral: Universidad de Huelva. Recuperado de http://rabida. uhu. es …, 2015
132015
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
122016
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
122014
Connecting a Mathematics Teacher's Conceptions and Specialised Knowledge through Her Practice.
E Flores, J Carrillo
North American Chapter of the International Group for the Psychology of …, 2014
122014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
122013
Detection of hepatitis C virus (HCV) core–specific antibody suggests occult HCV infection among blood donors
JA Quiroga, A Avellón, J Bartolomé, M Andréu, E Flores, MI González, ...
Transfusion 56 (7), 1883-1890, 2016
112016
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
112015
Problemas cálculo infinitesimal
ET Flores
Editorial Tébar, 2005
112005
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20