Eric Flores Medrano
Eric Flores Medrano
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Dirección de correo verificada de cinvestav.mx - Página principal
TítuloCitado porAño
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
602013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
322018
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
322014
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores, DI Escudero, Á Aguilar
Investigación en Educación Matemática XVII, 275-282, 0
29*
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
222015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
192015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores, J Carrillo
XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 35-42, 2012
192012
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
152014
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, M Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema-Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
92016
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
92014
Connecting a mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge through her practice
E Flores, J Carrillo
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 81-88, 2014
92014
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
D Vasco, N Climent, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano
82015
El conocimiento especializado del profesor de Matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
72013
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
62014
Online mathematics teacher education: Main topics, theoretical approaches, techniques and changes in researchers’ work
E Flores, DI Escudero, MS Aguilar
Proceedings of the Joint Meeting of PME 38, 89-96, 2014
62014
Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK)
E Flores-Medrano
Tesis doctoral. Huelva: Universidad de Huelva, 2015
52015
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España)
J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ...
Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014
52014
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
L Sosa Guerrero, E Flores-Medrano, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 28 (2), 151-174, 2016
42016
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
42014
El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo
M Montes, D Escudero-Ávila, E Flores-Medrano, MC Muñoz-Catalán, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20