José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es
TítuloCitado porAño
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
572003
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
512013
Seguridad pública en México
S González, E López, JA Yáñez
Problemas, perspectivas y propuestas. Ciudad de México, DF: Universidad …, 1994
441994
Seguridad pública en México: Problemas, perspectivas y propuestas
SG Ruiz, EL Portillo, JA Yáñez
Unam, 1994
351994
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis
CM Ribeiro, J Carrillo
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 6 (3), 105-114, 2012
342012
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
332013
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
JC Yañez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000
232000
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
231999
El amplio campo de la resolución de problemas
LCC González, JC Yañez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000
222000
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
NR González, PF Martínez, JC Yánez
Bolema-Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
212015
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
212007
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
202015
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra
CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro
Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009
202009
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
182010
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo
LCC González, JC Yáñez
18*
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana Mestre, V López Benito
Ediciones Trea,, 2014
17*2014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores Medrano, J Carrillo Yáñez
Red de Centros de Investigación en Matemática Educativa AC, 2012
172012
Proyecto “METE”(mathematics education traditions of Europe): el foco matemático
P Andrews, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2005
162005
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores Medrano, J Carrillo Yáñez
Universitat Autònoma de Barcelona, 2015
152015
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
142013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20