Follow
José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
5742018
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
J Carrillo Yáñez
Universidad de Huelva, 2019
1642019
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
972013
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2003
912003
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
852014
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
782013
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 143-166, 2015
742015
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
642016
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
552015
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
532008
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
512015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
512015
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
EML González, AC Guerrero, JC Yáñez, LCC González
Avances de investigación en educación matemática, 73-94, 2015
472015
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
J Carrillo Yáñez
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2000
452000
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
D Zakaryan, MS Estrella Romero, G Espinoza-Vásquez, S Morales, ...
Enseñanza de las Ciencias 36 (2), 0105-123, 2018
442018
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007
442007
Discussing a Teacher MKT and its Role on Teacher Practice when Exploring Data Analysis.'Discusión del conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y su papel en la …
CM Ribeiro, J Carrillo Yáñez
PNA, 2012
422012
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
392013
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
392012
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
L Sosa Guerrero, E Flores-Medrano, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 28 (2), 151-174, 2016
382016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20