José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
JC Yáñez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1998
1301998
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 21 (3), 387-404, 2003
742003
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
672013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
652018
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
452013
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis
CM Ribeiro, JC Yañez
PNA 6 (3), 105-114, 2012
362012
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
JC Yañez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000
302000
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
262015
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
25*2014
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
241999
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
232015
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
232013
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
232007
El amplio campo de la resolución de problemas
LCC González, JC Yañez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000
232000
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
222012
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra
CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro
Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009
222009
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
212016
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
192010
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo
LCC González, JC Yáñez
19*
La resolución de problemas en matemáticas:¿ cómo abordar su evaluación?
JC Yañez
Investigación en la Escuela, 79-86, 1995
171995
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20