José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es
TitleCited byYear
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
622003
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
602013
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
402013
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis
CM Ribeiro, J Carrillo
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 6 (3), 105-114, 2012
352012
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
322018
La actividad matemática en el aula: Homenaje a Paulo Abrantes
JG Rodríguez, JPM da Ponte, L Santos, L Bertazzoli, MLC de la Vega, ...
Graó, 2004
312004
El amplio campo de la resolución de problemas
LCC González, JC Yañez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000
252000
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
JC Yañez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000
252000
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
251999
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
242015
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
242015
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana Mestre, V López Benito
Ediciones Trea,, 2014
24*2014
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
242007
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra
CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro
Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009
202009
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
192015
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
192013
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
DI Escudero, E Flores Medrano, J Carrillo Yáñez
Red de Centros de Investigación en Matemática Educativa AC, 2012
192012
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
182010
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo
LCC González, JC Yáñez
17*
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
162016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20