Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones J Carrillo Yáñez Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su …, 2019 | 132 | 2019 |
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 112 | 2018 |
A theoretical review of specialised content knowledge E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez European Society for Research in Mathematics Education, 2013 | 75 | 2013 |
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras N Climent, J Carrillo Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003 | 75 | 2003 |
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas JC Yañez, PF Martínez, LCC González Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013 | 49 | 2013 |
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis CM Ribeiro, JC Yañez PNA 6 (3), 105-114, 2012 | 38 | 2012 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas MÁ Montes, LC Contreras, MM Liñán García, MC Muñoz Catalán, ... Revista de Educación, 367, 36-62., 2015 | 34 | 2015 |
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ... Ediciones Paraninfo, SA, 2016 | 33 | 2016 |
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales N Rojas, P Flores, J Carrillo Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015 | 33 | 2015 |
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas JC Yañez Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000 | 32 | 2000 |
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva J Santacana, VL Benito Trea, 2014 | 30* | 2014 |
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015 | 29 | 2015 |
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013 | 27 | 2013 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas D Escudero, E Flores, J Carrillo Red Cimates, 2012 | 24 | 2012 |
Modelos de formación de maestros en matemáticas J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez Servicio de Publicaciones, 1999 | 24 | 1999 |
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos N Climent, J Carrillo Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007 | 23 | 2007 |
El amplio campo de la resolución de problemas LCC González, JC Yañez Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000 | 23 | 2000 |
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo LCC González, JC Yáñez | 23* | |
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009 | 22 | 2009 |
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010 | 21 | 2010 |