The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 270 | 2018 |
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones J Carrillo Yáñez Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su …, 2019 | 149 | 2019 |
A theoretical review of specialised content knowledge E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez European Society for Research in Mathematics Education, 2013 | 85 | 2013 |
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: Una experiencia en matemáticas con maestras N Climent Rodríguez, J Carrillo Yáñez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2003 | 81 | 2003 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 65 | 2014 |
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas JC Yañez, PF Martínez, LCC González Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013 | 63 | 2013 |
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ... Ediciones Paraninfo, SA, 2016 | 52 | 2016 |
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ... Revista de educación 367, 36-62, 2015 | 48 | 2015 |
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008 | 48 | 2008 |
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales N Rojas, P Flores, J Carrillo Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 143-166, 2015 | 47 | 2015 |
y Muñoz-Catalán, MC (2018) J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018 | 45 | 2018 |
Discussing a Teacher MKT and its Role on Teacher Practice when Exploring Data Analysis.'Discusión del conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y su papel en la … CM Ribeiro, J Carrillo Yáñez PNA, 2012 | 43 | 2012 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ... PNA, 2015 | 40 | 2015 |
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas J Carrillo Yáñez Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2000 | 39 | 2000 |
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2007 | 38 | 2007 |
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013 | 36 | 2013 |
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015 | 34 | 2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas D Escudero, E Flores, J Carrillo Red Cimates, 2012 | 34 | 2012 |
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis EML González, AC Guerrero, JC Yáñez, LCC González Avances de investigación en educación matemática, 73-94, 2015 | 31 | 2015 |
Explorando indícios de conhecimiento especializado para ensinar matemática como modelo MTSK JG Moriel-Junior, J Carrillo Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014 | 28 | 2014 |