Seguir
José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
4092018
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
J Carrillo Yáñez
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su …, 2019
1602019
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
912013
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2003
882003
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
712013
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 143-166, 2015
702015
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
692014
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
MÁ MONTES NAVARRO, T ORTEGA DEL RINCÓN, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
602016
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
512008
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
492015
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007
452007
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
J Carrillo Yáñez
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2000
452000
Discussing a Teacher MKT and its Role on Teacher Practice when Exploring Data Analysis.'Discusión del conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y su papel en la …
CM Ribeiro, J Carrillo Yáñez
PNA, 2012
412012
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
EML González, AC Guerrero, JC Yáñez, LCC González
Avances de investigación en educación matemática, 73-94, 2015
402015
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
392015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
392012
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
382013
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
MC Muñoz-Catalán, JC Yáñez
Ediciones Paraninfo, 2018
322018
Explorando indícios de conhecimiento especializado para ensinar matemática como modelo MTSK
JG Moriel-Junior, J Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
322014
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
D Zakaryan, MS Estrella Romero, G Espinoza-Vásquez, S Morales, ...
Enseñanza de las Ciencias 36 (2), 0105-123, 2018
312018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20