José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
JC Yáñez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1998
1301998
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 21 (3), 387-404, 2003
732003
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
672013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
642018
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
452013
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis
CM Ribeiro, JC Yañez
PNA 6 (3), 105-114, 2012
362012
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
JC Yañez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000
292000
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
252015
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
25*2014
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
241999
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 0173-189, 2015
232015
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
232013
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
232007
El amplio campo de la resolución de problemas
LCC González, JC Yañez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000
232000
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
222012
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra
CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro
Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009
222009
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
212016
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
192010
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo
LCC González, JC Yáñez
19*
La resolución de problemas en matemáticas:¿ cómo abordar su evaluación?
JC Yañez
Investigación en la Escuela, 79-86, 1995
171995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20