José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
J Carrillo Yáñez
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su …, 2019
1332019
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
1122018
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
752013
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
752003
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
492013
Discussing a teacher MKT and its role on teacher practice when exploring data analysis
CM Ribeiro, JC Yañez
PNA 6 (3), 105-114, 2012
382012
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, MM Liñán García, MC Muñoz Catalán, ...
Revista de Educación, 367, 36-62., 2015
342015
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
332016
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
332015
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
JC Yañez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 79-92, 2000
322000
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
302015
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
30*2014
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
272013
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
242012
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
241999
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
232007
El amplio campo de la resolución de problemas
LCC González, JC Yañez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI: una visión …, 2000
232000
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento. Un ejemplo
LCC González, JC Yáñez
23*
¿ De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: análisis e influencia en la práctica de una maestra
CM Ribeiro, JC Yañez, RCC da Rocha Monteiro
Investigación en Educación Matemática XIII, 415-424, 2009
222009
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
212010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20