Seguir
José Carrillo Yáñez
José Carrillo Yáñez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
2702018
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: metodología de la investigación y relaciones
J Carrillo Yáñez
Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su …, 2019
1492019
A theoretical review of specialised content knowledge
E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez
European Society for Research in Mathematics Education, 2013
852013
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent Rodríguez, J Carrillo Yáñez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2003
812003
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
652014
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
632013
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
522016
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
482015
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
482008
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 143-166, 2015
472015
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018
452018
Discussing a Teacher MKT and its Role on Teacher Practice when Exploring Data Analysis.'Discusión del conocimiento matemático para la enseñanza de un profesor y su papel en la …
CM Ribeiro, J Carrillo Yáñez
PNA, 2012
432012
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
402015
La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas
J Carrillo Yáñez
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2000
392000
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2007
382007
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
362013
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
342015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero, E Flores, J Carrillo
Red Cimates, 2012
342012
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
EML González, AC Guerrero, JC Yáñez, LCC González
Avances de investigación en educación matemática, 73-94, 2015
312015
Explorando indícios de conhecimiento especializado para ensinar matemática como modelo MTSK
JG Moriel-Junior, J Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
282014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20