Follow
Ona Valls
Ona Valls
Centre for Childhood and Youth Research (CCY), University of Luxembourg
Verified email at uni.lu
Title
Cited by
Cited by
Year
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria
D Torrents, R Merino, M Garcia, O VALLS CASAS
Papers 103 (1), 2018
462018
Efectos secundarios y motivaciones de las personas jóvenes para escoger Formación Profesional
R Merino Pareja, JS Martínez García, O Valls
Papers: revista de sociología 105 (2), 0259-277, 2020
332020
The role of engagement and academic behavioral skills on young students’ academic performance—A validation across four countries
F Siddiq, P Gochyyev, O Valls
Studies in Educational Evaluation 66, 100880, 2020
262020
Trayectorias de permanencia y abandono educativo temprano: Análisis de secuencias y efectos de la crisis económica
M Garcia Gracia, O VALLS CASAS
Metamorfosis, 2018
172018
Separación del alumnado por niveles en 4º de la ESO y complejidad social de los centros. Límites y posibilidades del currículum comprensivo
R Merino, M García, D Torrent, O VALLS CASAS
Tempora, 2017
142017
Educational and occupational aspirations: A longitudinal study of Vienna youth
O Valls, F Astleithner, B Schels, S Vogl, R Kogler
Social Inclusion 10 (2), 226-239, 2022
102022
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria, Papers, 103 (1), 29-50
D Torrents, R Merino, M Garcia, O Valls
62018
El efecto de las actividades de tiempo libre y del engagement escolar sobre el rendimiento académico de las personas jóvenes
A Palou, O Valls, RM Pareja
Revista de investigación en educación 18 (1), 5-23, 2020
52020
Wege in die Zukunft. Eine Längsschnittstudie über die Vergesellschaftung junger Menschen in Wien. Quantitatives Panel, Wave1
J Flecker, P Malschinger, B Schels, O Valls
Forschungsprojekt des Instituts für Soziologie, Universität Wien, 2018
52018
Itineraris i transicions escolars: canvis i inèrcies en un context de cris
R Merino, M García, O Valls
Enquesta a la joventut de Catalunya, 2017
52017
Educational trajectories, traceability, and self-perception of grades in post-compulsory transitions1 Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las …
MG Gracia, A Sánchez-Gelabert, OV Casas
Revista de Educación 396, 95-123, 2022
3*2022
Resistencias y adhesiones escolares: La importancia del origen social
O VALLS CASAS
International Journal of Sociology of Education 10 (2), 2021
32021
Eligiendo el futuro. Las influencias familiares, escolares e individuales en la construcción de expectativas
H Troiano, L Daza, M Elias, S Fachelli, M Figueroa, M García, R Merino, ...
Presentado en la Primera Conferencia Ibérica de Sociología de la Educación …, 2015
32015
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales: Barcelona, La Plata y Santiago
M de la Paz Bidauri, AP Fons, O VALLS CASAS, RM Pareja
Foro de educación 19 (2), 2021
22021
Efectos del origen social en el rendimiento de estudiantes de secundaria: Explorando algunos factores explicativos
M Garcia, R Merino, D Torrents, O Valls
En XII Congreso Español de Sociología. Gijón. Recuperat de http://www. fes …, 2016
22016
La actitud del alumnado frente a la escuela
O Valls, A Sánchez-Gelabert, H Troiano
Cuadernos de Investigación Educativa 14 (1), 2023
12023
Comprehensive School and Vocational Training in Spain. A Longitudinal Approach from the Transition from Lower to Upper Secondary Education
R Merino, O Valls, A Sánchez-Gelabert
Education sciences 11 (3), 101, 2021
12021
Más allá del currículum.¿ Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumnado?
O Valls Casas, A Palou, R Merino
Bordón. Revista de Pedagogía 72 (4), 2020
12020
School absenteeism, emotional engagement and school organisation: an international comparative approach
M Garcia-Gracia, O Valls
International Journal of Inclusive Education, 1-15, 2023
2023
Growing into participation? Influences on youth’s plans to engage socially or politically and their changes over time
P Malschinger, O Valls, J Flecker
Österreichische Zeitschrift für Soziologie 48 (3), 381-404, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20