Pedagogía de las emociones para la paz M Quintero, K Sánchez, J Mateus, C Álvarez, R Cortés Bogotá: IDEP, 2015 | 43 | 2015 |
Gastronomía molecular. Una oportunidad para el aprendizaje de la química experimental en contexto JA Casas-Mateus, IL Albarracín-Tunjo, CE Cortés-González Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 125-142, 2017 | 18 | 2017 |
Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales MFM Caballero, JAC Mateus, JCR Rodríguez Latinoamericana de Estudios Educativos 13 (2), 101-121, 2017 | 14 | 2017 |
Laboratorio de química bajo contexto: insumo para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico R Rodríguez-Cepeda, JA Casas-Mateus, DE Martínez-Cárdenas Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 33-52, 2020 | 13 | 2020 |
Elaboración de papel indicador a base de extractos naturales: una alternativa fundamentada en experiencias de laboratorio para el aprendizaje del Concepto de pH JAC Mateus, HJC Daza, JMN Hilarión, ANP Parada, RLR Valbuena Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 6 (2), 302-314, 2009 | 12 | 2009 |
Narrativas del daño moral de niños y niñas en experiencias de límites extremos M Quintero, J Mateus, N Montaño V. Llobet (comp.), Pensar la infancia desde América Latina. Un estado de la …, 2013 | 9 | 2013 |
Estilos cognitivos en la dimensión científica y aportaciones a estilos de enseñanza en docentes universitarios de química JAC Mateus Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 16 (2), 1-22, 2016 | 6 | 2016 |
Miniproyectos como alternativa de aprendizaje en Química J Casas, A Clavijo, A Vargas, M Molina, H Orjuela Asociación química Argentina: Actas de las VII Jornadas de Enseñanza …, 2006 | 6 | 2006 |
Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios JAC Mateus, SR Guáqueta Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2008 | 5 | 2008 |
Determinación de cobre y zinc en muestras falseadas de latón. Niveles de abertura como propuesta de enseñanza de la técnica de titulación complexométrica JA Casas, DC Pinzón, MF Molina Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 10 (3), 445-457, 2013 | 4* | 2013 |
Estilos cognitivos y de enseñanza:: interacciones y estudio de variables intervinientes en profesores universitarios colombianos de química JA Casas Mateus Universidad Pedagógica Nacional, 2019 | 3 | 2019 |
Trabajo de laboratorio con métodos incrementales en potenciometría de ión selectivo desde la resolución de problemas MJA Casas, CA Melo Figueroa, L Orjuela Bautista, Y Ladino Ospina, ... Actas de las VII jornadas de enseñanza universitaria de la química, 2006 | 3 | 2006 |
¡¡ Estequiometria visible!! JEM Ramírez, JH Chávez, VHG López, WF Jiménez, J Casas Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 6 (3), 477-482, 2009 | 2 | 2009 |
Chemical Laboratory on Context: Input for Development of Critical Thinking Skills R Rodríguez-Cepeda, JA Casas-Mateus, DE Martínez-Cárdenas Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 33-52, 2020 | 1 | 2020 |
Uso de las redes conceptuales en el contexto universitario/Use of the Conceptual Networks in the University Context LJC Malagón, JAC Mateus Revista internacional de aprendizaje en la educación superior 2 (2), 2015 | 1 | 2015 |
Manuel Fredy Y FARIAS C. Diana. Trabajo en el Laboratorio de Química General por Medio de Proyectos de Investigación CMJ Augusto, C MOLINA Actas de las VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Química, 95-100, 2006 | 1 | 2006 |
Didactic intervention for the extraction and quantification of steroids in urine DH Angulo-Flórez, JA Casas-Mateus, EC Cipagauta-Esquivel, ... Praxis & Saber 12 (31), 69-90, 2021 | | 2021 |
Intervención didáctica para la extracción y cuantificación de esteroides en orina DH Angulo-Flórez, JA Casas-Mateus, EC Cipagauta-Esquivel, ... Praxis & Saber 12 (31), 69-90, 2021 | | 2021 |
Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios JA Casas Mateus, SR Guáqueta Universidad Pedagógica Nacional, 2021 | | 2021 |
Molecular Gastronomy: An Opportunity for Learning Experimental Chemistry in Context JA Casas-Mateus, IL Albarracín-Tunjo, CE Cortés-González Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 125-142, 2017 | | 2017 |